Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Janette
Hace 3556 días
Creé un post
Hace 3556 díasNerviosas!!
Hace 3561 días
Subí una foto en el post de Dania
Hace 3562 días
Hola a toda la comunidad q tal... Les digo Por fin lla tengo mi tocado aki les dejo unas fotitos y si gustan me compartan el sullo..
Participé en el post de Dania
Hace 3562 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3565 días
Chicas ya an decidido como llevaran sus manos y pies ese dia tan importante? Mire unas ideas que me encantaron y se las queria compartir
Participé en el post de Andrea
Hace 3565 días
Creé un post
Hace 3566 díasHola chicas! Ayuda, necesitó ideas de menús para los niños quiero prepararles algo muy ligero ya que luego casi ni comen y no quiero desperdiciar.
Hace 3577 días
Creé un post
Hace 3578 díasChicas hoy a 71 días escribo esto porque me siento muy confundida, no se si deba cancelar todo y salir corriendo. Siempre había soñado con este día y me emociona pero no se si el sea el hombre que quiero para toda la vida, ya tenemos viviendo 6 años...
Participé en el post de Vane
Hace 3581 días
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3581 días
Hola chikas! Que creen... Estoy pensando en estos tenís... Que opinan!?! Solo me falta encontrarlos! jeje Saluditos!!
Hace 3581 días
Creé un post
Hace 3584 díasBuenas noches chicas bonitas!! Estoy a 76 días y aún no se quien me va a peinar de los que conozco no confió en nadie, soy de Michoacán alguien que me recomiende? quiero algo así.