Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Janette
Hace 3413 días
Hace 3415 días
A unos minutos. Los nervios están pasando, me siento muy feliz nunca creí q este día llegaris
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3417 días
Chicas, ayer tuve Cita con él señor que me apoyará con mi boda religiosa y me di cuenta que ya estoy acercándome a la fecha y me pongo contenta, nerviosa,etc. Así que compartan su contador y su sentir jaja para ya ser muchas !!!
Hace 3420 días
Niñas bonitas!!! Pues estoy a tres días me siento ya muy nerviosa, aún no me la creo. Se me fue tan rápido el tiempo que siento como si fuese un sueño.
Hace 3424 días
Hola hermosas pues ya estoy a un dígito solo 8 días y apenas mañana escogeremos el menú que me recomiendan este es el menú.
Hace 3427 días
A 11 días de la ceremonia religiosa y nos casamos por lo civil estaba un poco nerviosa pero muy contentos!!
Hace 3438 días
Y así quedo!! Preferí usar mi creatividad y no copear uno bajado de internet. Que tal?
Hace 3439 días
Hace 3441 días
Hace 3443 días
A 27 días y hoy me entregaron mis invitaciones, son muy sencillas pero ami me encantaron
Hace 3449 días
Chicas lindas estoy a 33 días y estoy pensando en maquillarme yo sola que opinan de este maquillaje que me realice aller para mi gran día, mi boda sera de noche y quiero un maquillaje que resalte en las fotos que opinan sean honestas?
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3452 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...
Hace 3453 días
Les presento a mi anillito de compromiso que casi pierdo la semana pasada en un baño de un super, casi me da el mimiski por suerte cuando regrese al baño aun estaba hay
Hace 3453 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3455 días
Holaaa!!Mi boda será por la noche, el color que elegí es el vino, será estilo elegante!!Ansio llegue el día, ya sólo 186!!
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3458 días
Suban la foto de su Contador chicas! Yo estoy a más de un año y aún así me emocionó! Saludos Bellas y bellos bonito viernes!