Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3459 díasEl día mas feliz de mi vida todo estuvo súper bonito!
Creé un post
Hace 3461 díasA unos minutos. Los nervios están pasando, me siento muy feliz nunca creí q este día llegaris
Creé un post
Hace 3465 díasNiñas bonitas!!! Pues estoy a tres días me siento ya muy nerviosa, aún no me la creo. Se me fue tan rápido el tiempo que siento como si fuese un sueño.
Creé un post
Hace 3470 díasHola hermosas pues ya estoy a un dígito solo 8 días y apenas mañana escogeremos el menú que me recomiendan este es el menú.
Creé un post
Hace 3473 díasA 11 días de la ceremonia religiosa y nos casamos por lo civil estaba un poco nerviosa pero muy contentos!!
Creé un post
Hace 3484 díasY así quedo!! Preferí usar mi creatividad y no copear uno bajado de internet. Que tal?
Creé un post
Hace 3485 díasChicas!!!Alguien tiene idea de donde vendan estas cajitas?
Creé un post
Hace 3487 díasNiñas hermosas estoy haciendo mi cuadro gigante para fotos pero tengo la mente en blanco no se me viene ninguna idea. Me podrían ayudar con ideas plis
Creé un post
Hace 3487 díasMi mami hoy me compro mis zapatillas para el gran día
Creé un post
Hace 3489 díasA 27 días y hoy me entregaron mis invitaciones, son muy sencillas pero ami me encantaron
Creé un post
Hace 3495 díasChicas lindas estoy a 33 días y estoy pensando en maquillarme yo sola que opinan de este maquillaje que me realice aller para mi gran día, mi boda sera de noche y quiero un maquillaje que resalte en las fotos que opinan sean honestas?
Creé un post
Hace 3499 díasLes presento a mi anillito de compromiso que casi pierdo la semana pasada en un baño de un super, casi me da el mimiski por suerte cuando regrese al baño aun estaba hay
Creé un post
Hace 3499 díasMe encanto este vestido para mis pajes
Creé un post
Hace 3501 díasHola hermosas! pues yo me caso el 10 de diciembre, estoy a 39 días me siento muy emocionada y nerviosa. Nosotros elegimos el color vino, azul marino y lo convinaremos con dorado, sera de noche.
Creé un post
Hace 3503 díasHola buenas noches hermosas!! Pues estoy en un dilema y no se que hacer. Resulta que el traje de novio sera azul marino y mis damas de color vino y todo lo quiero con rosas pero no se de que color poner la mantelería. Alguien me podría ayudar?
Creé un post
Hace 3506 díasHola chicas pues como dice mi título prueba express. Yo quise que me peinara una tía que es estilista y pues ya enseñándole un poco lo que yo quería pues me hizo esta pruebita rápida de mas o menos como se veria. Estoy a 44 días y en una semana me...