Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Hola chicas, me casare oct 2017.
- Novia Adicta
- 847 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3296 díashola chicas, ya tengo q pedir que me hagan invitaciones pero.. incluimos tambien los niños en la boda cuando planeemos la boda porq en familia de mi novio tiene niños. no de el, sino de sus primos. pero lei muchos articulos como ¨¨ fue la mejor...
Participé en el post de Maritza
Hace 3298 días
¡Gané una medalla!
Hace 3298 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3298 díasHOLA CHICAS! LE PEDI UNA PRIMA Q SEA SU HIJA MI PAJE. PERO .... NO TENGO NI IDEA QUE COLORES SE VERIA BIEN O Q COLOR SE PONEN GENERALMENTE?? ENCONTRE PAGINA DE GERAT.COM.MX PERO SI ME PUEDE RECOMENDAR ALGUNA MAS OPCIONES, POR FAVOR ? GRACIAS !!! ...
Participé en el post de Jiwon
Hace 3304 días
Creé un post
Hace 3305 díashola chicas, como estan? 1) ramos -de buscar miles fotos . decidir a hacer mi ramo como : mi ramo! 2) peinado y maquillaje a mi no me gustan los "smokey eyes" para la boda. me gusta el maquillaje simple , limpio y sencillo. y peinado tambien me...
Participé en el post de Natalia
Hace 3305 días
Participé en el post de Jiwon
Hace 3315 días
Creé un post
Hace 3315 díasHola chicas. me queda 5 meses para la boda y ..estoy viendo los zapatos para mi vestido. pero..la verdad no encuentro..hmm he visto en pinterest que luego hay zapatos q parecen tenis de frente pero q tiene tacon en adelante y atras...esos se veian...
Creé un post
Hace 3315 díasHola chicas me quedan 5 meses para la boda! el tiempo vuela. estos dias estoy haciendo a quienes pedire q sean mis madrinas /padrinos. hay una persona muy especial y le quiero pedir que por favor sea mi madrina de argolla, y q si me puede cooperar en...
Participé en el post de Natalia
Hace 3317 días
Creé un post
Hace 3348 díasHola chicosMi fiance y yo estamos checando hoteles pero , estos 2 hoteles nos gusta. 1. The vine A mi. Me gusta mucho mas habitaciones del secrets the vine y la playa. Me encanta. Pero aqui no hay jacuzzi. Me encanta honeymoon suite o master suite....