Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Hola Me presento me llamo Sonia soy de Monterrey, Nuevo León me caso el día 22 de abril de 2017. Tengo viviendo con mi futuro marido 4 años tengo un niño... Ver más
Hola Me presento me llamo Sonia soy de Monterrey, Nuevo León me caso el día 22 de abril de 2017. Tengo viviendo con mi futuro marido 4 años tengo un niño de 3 años 2 meses.
- Novia Adicta
- 745 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3361 días
Hola chic@s Les traigo ejemplos de los ramos estilo cascada, que son ideales cuando el vestido tiene una cauda larga. Sigue siendo uno de los ramos favoritos a pesar de que tuvo su mayor auge a principios del siglo pasado. La forma de este ramo es...
Participé en el post de Janine & Daniel
Hace 3361 días
Participé en el post de Mariela
Hace 3366 días
Participé en el post de Nelly
Hace 3367 días
Participé en el post de Rosita
Hace 3367 días
Participé en el post de Kika
Hace 3367 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3367 días
Participé en el post de ELIZABETH
Hace 3368 días
Participé en el post de Janet
Hace 3368 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3368 días
¡Gané una medalla!
Hace 3369 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3369 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Subí una foto en el post de J123
Hace 3369 días
Brides casadas! Presuman sus dos anillos juntos! Lo único que supera la emoción del de compromiso es tener además la argolla de casada! Les dejo una fotito del mío que tome justo en la luna de miel
Participé en el post de J123
Hace 3369 días
Participé en el post de Rosalva
Hace 3369 días
Participé en el post de Lupita
Hace 3369 días