Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Nos casamos el 13 de Mayo 2017 ! Somos súper extrovertidos, aventureros pero al mismo tiempo elegantes y conservadores jaja dependiendo de dónde y con... Ver más
Nos casamos el 13 de Mayo 2017 ! Somos súper extrovertidos, aventureros pero al mismo tiempo elegantes y conservadores jaja dependiendo de dónde y con quién Hahaha Respetamos mucho los protocolos de etiqueta y cosas así Pero a fin de cuentas somos las personas más felices por tenernos el uno al otro
- Novia PRO
- 13,463 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3579 días
Sabemos que es una de las partes mas importantes de ese gran dia, ya tienen el suyo? se parece a alguno de estos? cual les gusta?? VESTIDO 1 VESTIDO 2 VESTIDO 3 VESTIDO 4 VESTIDO 5
Subí una foto en el post de Ale Delgadillo
Hace 3579 días
Qué tal chicas, nuestro principal objetivo para la boda es lucir un vestido hermoso y es un dilema encontrar el perfecto. Hay varios estilos, pero qué opinan de los sexys o más atrevidos. Se animarían a usarlos? Les confieso que el último es el que...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3579 días
Holaaa chicas !! Aww amanecí emocionada y algo nostálgica Hoy es mi cumpleaños !!! 24 uwuwuw Y todo va perfecto solo que en mi casa a todos les dio la cosa esa cuando te cae el 20 y me dicen .... Noo te cases :'( ya el prox año ya no pasarás tu...
Subí una foto en el post de Pils
Hace 3579 días
Una mujer es considerada bajita cuando mide menos de 1.60 cm y en México este es el común denominador asi que no hay que sentirnos mal al contrario hay q empezar a buscar alternativas para el look. Este debate es para ti, que quien como yo mide...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3581 días
Hola el motivo de mi debate es para que nós conozcamos un poco mejor entre todas =) para que las nuevas brindes que se unieron se animen a presentarse!Me gustaría saber más sobre ustedes quienes interactuamos virtualmente & nós damos ideas, nós...
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3581 días
Hola brides necesito de su ayuda pues miren yo había elegido el color verde menta ya que es ni color favorito y me encanta y tenido muchos problemas por eso y por qué hay varios menta y pues resulta que la misa será a las 7.00 pm y creo que ese color...
Subí una foto en el post de Gian
Hace 3581 días
Hola hermosas!! Como están? Necesito de su ayuda, alguna sabe convinar la piel con el cabello? Yo tenía idea de hacerme unas luces o trasparencias para el día de la boda, mi estilista dijo te quedarían muy bn, pero tengo una amiga me dijo ni se te...
Subí una foto en el post de Giannina
Hace 3581 días
Estos son algunos diseños que vi y me enamoraron, les gustan? Ultimamente Pinterest es mi app favorita, después de esta claro
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3581 días
Ya se que mas de una de estas opciones podrian ser un poco imposible para algunas caminar con ellas pero no podemos negar que son perfectas!! Y tu, ya sabes que utilizaras???... OPCIÓN 1 OPCIÓN 2 OPCIÓN 3 OPCIÓN 4 OPCIÓN 5 OPCIÓN 6 OPCIÓN 7 OPCIÓN...
Subí una foto en el post de Catalina
Hace 3582 días
Ya ando como loca!! Y si me he dejado d escribir y eso pero derrepente sigo leyendo todo lo q publican, jeje sólo q ya estamos en los últimos detalles... Alguna d ustedes tendrá algún como checklist d lo q tenemos q tener para q no se m pase nada...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3582 días
Holaaa hermosas Vengo con la novedad Haha de que mi hermana ama maquillar creo que se quiere dedicar a eso :p Insistió en hacerme una prueba de maquillaje para mi cumpleaños que ya es este viernes uwuwuw Me gusto mucho y quise compartirselos El...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3583 días
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3583 días
Mis bellas y queridas brides, como estan? ya ni habia tenido tiempo de estar en la app porque mi celular se descompunso y ahora tengo que esperarme a estar en la lap, estoy que me muero porque estaré mas de una semana sin celular hasta que me reparen...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3584 días
¡Hola, comunidad! ¡Bonita noche! . Chic@s, hace ya unos días que tengo el primer avance de las iniciales de nuestros nombres. He estado haciendo debates de avances cada 50 días, y en ellos les cuento mis avances completos. Pero esta vez creo que...
Subí una foto en el post de Nann
Hace 3587 días
Hola niñaaaass, espero que vayan muy bien con sus preparativos, yo ando viendo donde tomarme las fotos informales y si puedo ir viendo donde las formales también para visitar el lugar y si nos gusta tomarlas ahí o buscar otro lado, alguien me puede...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3587 días
Bueno pues esa pregunta me la hicieron a mi y me quede de what......, asi es asi que ahora que tendremos nuestra ultima sesión de trash the dress, me puse a investigar poses y cositas para darnos una ayudadita, jajajajajaj les comparto mi...