Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia VIP Octubre 2019 Morelos

Eres una novia "chaparrita! no mas de 1.60 ?¿

Pils, el 30 de Junio de 2016 a las 13:05 Publicado en Moda Nupcial 0 32

Una mujer es considerada bajita cuando mide menos de 1.60 cm y en México este es el común denominador Smiley laugh asi que no hay que sentirnos mal al contrario hay q empezar a buscar alternativas para el look.

Este debate es para ti, que quien como yo mide menos de 1.60 jejeje Smiley xd y te dire TODO lo que te favorecerá al elegir tu ajuar de novia.

C O M E N C E M O S.... Smiley sexy

Zapatos

El primer consejo que te daremos es que elijas unos zapatos altos y no cualquiera, sino unas plataformas o wedges. Este tipo de zapato será súper cómodo para aguantar todo el ajetreo del día. Recuerda que pasaras el mayor tiempo de pie o bailando y bajo ninguna circunstancia querrás usar unos incómodos zapatos de aguja.

Plataformas

Plataformas

Wedges

Wedges

Tela

Di no a las telas con mucho volumen, como el tul y la organza, ya que harán que tu figura se vea desproporcionada añadiéndole mas peso visual.

Vestido Organza..

Vestido Organza..

Vestido Tul..

Vestido Tul..
Los vestidos con varias texturas como encaje y tul son increíbles, pero será mas evidente tu estatura ya que estas pueden enfatizar tu cadera, cintura o busto, mejor elige una sola tela.

Escote

Los escotes profundos o en V son riesgosos ya que pueden hacer que tu tronco se vea mas pequeño de lo normal (acortan tu silueta), mejor elige uno conescote corazón o palabra de honor.

Escote V

Escote V

Escote palabra de honor

Escote palabra de honor

Escote corazon

Escote corazon

Peinado

Evita recargar la parte superior del cuerpo, esto aplica con el peinado, entre más libre quede tu torso, más largo se verá. En este caso apuesta por unpeinado recogido alto o semi-recogido.

Peinado

Peinado

Corte

La silueta recta, corte imperio o sirena son estilos que favorecen este tipo de cuerpo ya que crean un efecto visual alargado.

Corte Sirena

Corte Sirena

Las caudas, velo catedral o velo largo ayudan a que tu silueta se vea más alargada, cuida que no sea vea extra grande sino te veras desproporcionada, un largo ideal para el velo es de 3 metros.

Catedral

Catedral

Doy por terminado el debate pequeñas brides, espero les haya gustado que opinas crees que sean correctas las elecciones pa nosotras las peques?¿

32 Respuestas

Última actividad por Grett, el 8 de Noviembre de 2016 a las 10:19
  • Grett
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es mi vestido y aunque soy bajita, se ve sensacional! !!

Eres una novia
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Noviembre 2016 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras Kari, me levantas el animo
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa son consejos no aplica en todas sólo por ser chaparrita despreocuparte no te lo tomes asi, que hermoso vestido escogiste de seguro te veras hermosa
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que elegí mal, me muero!! Todo lo contrario a lo concejos,Smiley sad que hago ??? Mido 1.50 Y ya no me lo pueden cambiar , ayudaaaa por favor

Eres una novia
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que elegí mal, me muero!! Todo lo contrario a lo concejos,Smiley sad que hago ???

Eres una novia
    • Responder
  • Yelitza
    Novia VIP Marzo 2017 Jalisco
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Upsss, creo que escogi mal mi vestido jajaja pero no me importa porque lo amo! Pero tomare en cuenta todo lo demas!

• Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, sí, es de esos. Ay, sí, pobrecillo. La verdad como que no está muy conforme con que yo use esas zapatillas, pero tengo mis razones porque no quiero cortarle al vestido; el acabado de la bastilla es hermoso y no quiero que lo arruinen. Jajaja, tendremos que conseguir unas plantillas Smiley atonished ...

Tu novio es altísimo, seguro te sientes protegida cuando te abraza Smiley heart. Pues a usar tacones, nena, que el glamour no se inventó nada más porque sí Smiley xd

• Responder
  • J
    Novia Frecuente Mayo 2017 San Luis Potosí
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION PERFECTO PARA MI.. MIDO 1.54 Smiley tongue ASI QUE ME SACASTE DE UNAS CUANTAS DUDAS QUE TENIA... MIL GRACIAS!!!

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh creo que si me acuerdo!! Están muy padres la vdd Smiley smile Sii es que como que cada quien se acostumbra a un tipo de zapato y así Haha fíjate a mí me cansan más de ese tipo Haha estoy bien rara jajaja
    • Responder
  • P
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! sii ya los encontre.. jejeje publique un debate con mis zapatos ya comprados son los tipicos pumps en color menta cerrado y pss camine con ello y todo y son muy comodos jejeje creo q unos como los tuyos me lastimarian bastante jejeje.. pero que bonito.. esta..

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja1.53 presente!! gracias x los tips Smiley smile

• Responder
  • P
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suerte jejeje.. en tus elecciones nos las muestras no lo olvides jejeje..

• Responder
  • P
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje que padre.. igual tmb tiene que ver mucho tu cumplexion.. es decir si estas muy delgadita jejeje.. podria ser por eso tmb jejeje

• Responder
  • P
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jojojo.. podrias tomar la opcion de semi recogido para q no lleves todo el cabello agarradito jejeje..

• Responder
  • P
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aw.. mi vida sii creo q igual con unas plantillas estaria bien quiero suponer q el zapato cubano es aquel q trae taconsito y creo q seria muy cansado pa el si no ecostumbrado jojo.. en mi caso mi novio mide 1.80 jojojo y es algo q me encanta de el su estatura jijiji.. Smiley heart

• Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Pils

Súper, tu debate. La verdad es que muchas medimos menos de 1.60 m. Yo estoy casi al límite, mido 1.58 m y sin querer tengo tacones de 10 cm, vestido escote corazón de corte sirena y quiero un peinado medio alto Smiley xd lo único que no llevaré será cauda, pues no me caso por la iglesia. Lo malo, es que ahora con los tacones, mi novio se ve ligeramente más chaparrito, pues no es muy alto, y entonces estamos considerando que compre unos zapatos con tacón tipo cubano o unas plantillas Smiley xd

• Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomando Nota!! Gracias por los tips, solo no me gusta el peinado recogido ya que tengo la cara redonda y me veré cachetona jaja pero todo lo demás perfecto!!
    • Responder
  • Nohemí
    Novia Adicta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mido 1.48 y tengo la cara de niña, así que a mi prometido lo ven con cara de asaltacunas pero no, ya tengo casi 28 y pues en los zapatos estoy bien, el velo y el peinado pero mi vestido es algo voluminoso pero un dato curioso es que no me veo muy perdida como esperaba jaja pero te agradezco mucho los tips Smiley winking
    • Responder
  • Eunice
    Súper Novia Septiembre 2016 Colima
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mido 1.59, gracias por los consejos
    • Responder
  • Suzzana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Nuevo León
    Suzzana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mido 1.59 aún aplicó jajaja, tomaré en cuenta estos consejos
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha ya se cuales quiero :p Haha mira son estos Haha solo me falta ver que si los tengan en la tienda Hahaha :p La vdd no están tan altos Smiley xd espero si aguantarlos todo el día Smiley laugh

Eres una novia
    • Responder
  • Leidy
    Novia Frecuente Enero 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Arriba las chaparritas !!! jejeje
    muy buen debate Smiley smile

• Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen debate, yo también soy chaparrita 1.58 y tomaré en cuenta estos consejos Smiley winking
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente debate yo entro aqui jejjeje mido 1.54, saludos

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2016 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes tus amados tacones o sigues en su busqueda??
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es corte princesa. Me media cortes sirena y no me quedavan bien. Estoy muy chaparrita y no me favorecian en nada. Havi que compre uno corte princesa
    • Responder
  • Lili Cruz
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Lili Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chaparrita Y ya tengo mi vestido corte A
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2016 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No olvides la estatura del novio a mi tio le tuvieron que poner un banquito, en mi caso el es un poquito mas alto que yo pero aun asi usare plataformas haha aun que mido 1.73 mi hermana mode 1.87 y llevará plataformas asi que no quiero verme mas pitufo que ella jajajaja te muestro mis zapatos de plataforma

Eres una novia
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hhahaha muchas gracias Smiley smile yo mido justo 1.60 y vaya que ya me di cuenta de todo lo que dices Haha excepto por los zapatos Haha amo mis heels aguja Smiley love Haha no los cambiare por nada :p
    • Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias linda, por el momento hice buena elección del vestido Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2017 Distrito Federal
    Betsaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooaoo muchas gracias por la información, yo mido 1.50, creo que aciertan en la mayoria de los puntos, vamos a aplicarlos Smiley smile
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy super minion por eso usare tacones del 14 no me gustan las plataformas. Jejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas