Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2016
HOLA!!!
- Novia Frecuente
- 517 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3526 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3526 días
¡Gané una medalla!
Hace 3530 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hola nena!! Gracias x el add, si necesitas algo y te puedo ayudar aquí andamos ;)
Participé en el post de Love
Hace 3530 días
Creé un post
Hace 3531 díasHola chicas!Encargue mi paquete en Darling Bride... y estoy súper ansiosa por que llegue... en cuanto tiempo les llegó a ustedes.... estoy en Mexicali...Saludos !
Creé un post
Hace 3532 díasBueno, Hola soy nueva en esto, casi no se me da esto de andar leyendo todos los debates, soy muy desesperada, pero buenoooo, hay les va.. me caso el 05 de noviembre, soy de Mexicali, actualmente vivo con mi esposo, ya estamos casados por el civil,...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3533 días
Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6 meses c) Más de 6 meses Siguiente pregunta ->...
Participé en el post de Natalia
Hace 3533 días
Hace 3536 días
Creé un post
Hace 3537 díasComo agregó familia fulanita a la lista de invitados, y no agregar persona por persona o en caso de niños como confirmar su asistencia, además necesito el correo de todos los invitados para que confirmen o como ??? NO ENTIENDO NADA !
Participé en el post de Ma Elena
Hace 3537 días
Participé en el post de Zay
Hace 3537 días
Hace 3537 días