Xochimilco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Pues soy una chica que estudia la licenciatura en psicología educativa , tengo 22 años soy joven lo se pero creo que la felicidad que siento en estos... Ver más
Pues soy una chica que estudia la licenciatura en psicología educativa , tengo 22 años soy joven lo se pero creo que la felicidad que siento en estos momentos no tiene nada que ver con mi edad, claro tengo muchos sueños y anhelos que quiero que sean a lado de la persona con la que he decidido pasar el resto de mis días :)
- Novia Adicta
- 1,156 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3436 días
Hace 3436 días
Hace 3436 días
Hace 3436 días
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 3436 días
Chicas el pasado domingo, le entregué el reloj a mi prometido, fue un momento muy emotivo, me encantó ver su cara de felicidad y sorprendido, dijo que no se lo esperaba, estoy a 3 días, mi gran día es este sábado, espero en Dios todo salga bien.
Participé en el post de Noemí
Hace 3436 días
Creé un post
Hace 3436 díasHola chicas Bueno sólo quería compartirles esta gran noticia en verdad fue un día muy emocionante el día viernes fui a comprar mi vestido fue el mejor regalo que puede tener ya que el jueves 17 fue mi cumpleaños Entonces de decidir el día viernes por...
Participé en el post de Gonzalez 1
Hace 3436 días
Participé en el post de Kathya
Hace 3436 días
Participé en el post de Vianey
Hace 3441 días
Participé en el post de Paty
Hace 3441 días
Hace 3443 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3443 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3444 días
Participé en el post de Karina
Hace 3444 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3444 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...