Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Diciembre 2016 Distrito Federal

Ya tengo mi vestido

Diana, el 22 de Noviembre de 2016 a las 11:55 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola chicas Bueno sólo quería compartirles esta gran noticia en verdad fue un día muy emocionante el día viernes fui a comprar mi vestido fue el mejor regalo que puede tener ya que el jueves 17 fue mi cumpleaños Entonces de decidir el día viernes por mi vestido definitivamente Me encantó lo curioso es que hacías antes ya había ido a ver vestidos me había probado unos dos o tres y de esos dos o tres que me probé ninguno me volvió a gustar pero lo importante es que ya tengo mi vestido no le tomen foto no sé por qué tal vez los nervios o algo así pero les comparto un poquito de Las locuras que hicimos por allá Mis padres y yo Aparte también me compré unas cáritas también les dejo fotito Esas están súper económicas yo las había cotizado por donde vivo en $10 la pieza pero las encontré afortunadamente en $3 la piezaGracias bella comunidad les debo la foto

Ya tengo mi vestido - 1

Ya tengo mi vestido - 2

Ya tengo mi vestido - 3

4 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 24 de Noviembre de 2016 a las 09:45
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana,

Feliz cumpleaños atrasado Smiley smile

Qué bueno que ya tienes tu vestido hermosa, están muy padres tus cartelitos Smiley laugh

Si ya tienes tu vestido elegido te dejo debates para escoger tus complementos:

-> 6 errores que evitar con los complementos de novia

-> Cinturones para novias: el complemento ideal!!

¿Ya sabes como quieres tus zapatos de novia? Smiley catface

• Responder
  • W
    Novia VIP Octubre 2017 Campeche
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están geniales los letreritos y que padre que ya tengas tu vestido, luego lo compartes con nosotras Smiley smile
    • Responder
  • Lorenia
    Súper Novia Diciembre 2016 Sonora
    Lorenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción jejeje sin duda un buen regalo, y super bonitas las caritas y económicas

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que lo hayas encontrado luego nos enseñas fotito. Y tambien que encontraste mas baratas las caritas Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa