Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016
- Novia PRO
- 11,016 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayee
Hace 3293 días
Hola chicas aquí ando de presumida jaja. Mi suegra es buenísima en la costura y ya me enseñó los modelos de alfileteros para dar de recuerdo en la boda. Algunos están terminados y otros apenas es la costura. Haremos de diferentes tipos y colores....
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3293 días
Hola chicas aquí les presumo lo que voy a dar de recuerdo en mi boda es algo sencillo pero lo que me gusta es que yo fui la sí los hice
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3297 días
Hola brides 💕Este es mi primer debate & es que estuve checando precios para mandiles termos y sandalias para dar como recuerdos & encontré este proveedor en facebook me gustaría saber si alguien a comprado aquí & como ve los precios....
Hace 3301 días
Hola chicas hoy vengo de presumida jajaja si de presumida a mostrarles mis cajitas que pedí por aliexpress ya armadas (solo una de cada una porque son muchísimas) y con las etiquetas que también compre por aliexpress. Estoy encantada con el resultado...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3303 días
Hola brides, estoy emocionada hoy compre hojas y listón para hacer pruebas de invitaciones y saber si nos animamos o no a hacerlas nosotros mismos, pues les cuento, en mi ciudad las mercerías están muy austeras así que compre lo que encontré de mi...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3304 días
Simplemente me encantan 😍😍Si mi vida fuera de noche sin duda incluiría algo así
Hace 3304 días
Hola chicas hace unos días un debate de que me llego un paquete de invitaciones pero que venía incompleto. Total que le escribo al proveedor y ya me dijo que vienen en dos partes porque el paquete debe pesar menos de dos kilos. Hoy me llego la...
Hace 3305 días
Otra comprita más que llegó yeiiii!! Mis etiquetas😆 Las pedí en dos tamaños diferentes, de 3.8 cm y de 5 cm de diámetro, ambas dicen nuestros nombres y la fecha de la boda. Me encanto cómo quedo el diseño, les súper recomiendo al proveedor ya que...
Hace 3305 días
Aquí les muestro otra compra más: mis invitaciones. Estoy un poco preocupada porque encargue 125 pero solo me llegaron 65 en el paquete y no sé si vendrán en otro paquete. Además le escribo a mi vendedor pero aún no me contesta, desde el principio...
Hace 3305 días
Una compra más que me llego hoy: mis cajitas corte láser. Las pedí en color azul y en color beige, pero ahorita solo llegaron las beige. Pedir 100, vienen con listón color blanco pero lo cambiare por otro color porque no combina con el beige. Las voy...
Hace 3305 días
Hola chicas aquí les traigo otro avance más que me llego el día de hoy!! Mi gancho donde colgaré mi vestido. Me llego un poquito maltratado de la esquina pero casi no se nota, vino bien embalado y sobre todo que tiene mi nombre y la fecha de la boda,...
Hace 3305 días
Hola chicas aquí ando emocionada por mis compras de aliexpress. Me llegaron unas bolsitas de Organza, pedí 500 color beige y 100 azul marino. Me salieron como en 70 centavos cada bolsita. Les dejo las fotitos. Saludos
Hace 3316 días
Hola chicas aquí ando bien emocionada contándoles que ya llegaron mis primeros dos tipos de cajitas que pedí en aliexpress, los doradas casi color cobre en la Foto, pedí 100, y de las que se ven como blancas son beige y pedí 250. Llegaron súper bien...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3322 días
Hola bonitas! Desde que empezamos con la planeacion de la boda, he tenido diversos problemas, pero todos los supe solucionar... ahora me enfrento a un que no le veo salida... LAS INVITACIONES! Les cuento que a mi novio NADA LE GUSTÓ (ni le gusta), y...
Hace 3322 días
Hola chicas aquí les pasó estos datos de precio de paquetes para cajas de dulce, el proveedor es de Xalapa, no tengo los datos del proveedor porque me los consiguió mi cuñada pero si les llega a interesar puedo preguntar. además les sirve para saber...
Hace 3338 días
Hola chicas fíjense que mi novio ya anda viendo trajes para la joda, pero en Veracruz no hemos encontrado mucho, solo lo típico de Liverpool o Sears, etc. pero no hay un local especializado para los trajes. Checando en internet encontró una tienda...