Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Noemi
Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal

...invitaciones...!!??

Noemi, el 29 de Abril de 2017 a las 00:40 Publicado en Organizar una boda 0 5

Hola bonitas!

Desde que empezamos con la planeacion de la boda, he tenido diversos problemas, pero todos los supe solucionar... ahora me enfrento a un que no le veo salida... LAS INVITACIONES!
Les cuento que a mi novio NADA LE GUSTÓ (ni le gusta), y optamos por hacerlas ... ¬¬ nuestra idea esta super original, es algo que jamás he visto... Peeeeeeeeeero, no sé qué ponerle de texto (para invitar), me gustaria algo bonito, pero que no salga de lo formal,ni que sea romántico rayando en lo cursi... ALGUIEN PODRIA DARME UNA IDEA DE QUE ESCRIBIR!!! En verdad se los suuuuuuper agradeceré! Smiley shame

Abrazos para todas y muchÍsimo éxito en la planeación de su día B! Smiley ring

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Abril de 2017 a las 14:32
  • L
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en una situación similar mi FM tampoco le gusta nada pero me dice lo haga a mi gusto debería de buscar cosas bonitas por internet a mi me costo un poco de trabajo con lo del texto pues sería evitar la cruzesita pues ambos no tenemos papá (bueno el mamá y yo papá ) entonces trata de involucrar tu situación en la invitaciónSmiley tongue
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también se me hizo super difícil hacer un texto pero lo bueno que ya lo hicimos
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo estoy igual !!! Nosotros también las haremos pero no hay ningún texto que me guste 😣😢
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás invitaciones son de chicas de la comunidad que nos la han compartido y yo las guardo con la intención de guiarme en lo que ponen porque también mandaré a imprimir mis invitaciones, solo compre el sobre por aliexpress. Espero que te sirvan de apoyo, saludos

...invitaciones...!!?? - 1

...invitaciones...!!?? - 2

...invitaciones...!!?? - 3
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Abril 2019 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm va a hacer difícil, por eso si a tu novio ni le gustaron las invitaciones, deberías platicar con el sobre lo que va decir, por que podemos darte miles de opciónes pero y si a él no le gusta?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa