Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Tengo 26 años, 2 hijos hermosos y 4 años con mi prometido, nos amamos y definitivamente creemos en las segundas oportunidades !!
- Novia Frecuente
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3645 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3648 días
Hola bonitas Buenos días como andamos ??? Yo !! Super feliz... como últimamente me están llegando las cositas para la boda (aunque uno q otro problemita que se ha solucionado rápido ) han echo q me inspire #AyBajale, y me puse a buscar las primeras...
Participé en el post de Sandra
Hace 3648 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3649 días
Creé un post
Hace 3650 díasAnoche soñe que andaba en unas albercas y al salirme de la alberca mi anillo de compromiso se deshacia, se le iba cayendo todo, hasta quedarse el puro aro en mi dedo y obvio todo como oxidado. Me levante muy soprendida por soñar eso, y busque...
Participé en el post de Isadora
Hace 3656 días
Creé un post
Hace 3656 díasMi Boda es hasta abril del 2017.Pero mi fotografo, dice que la sesion de fotos debe ser en junio, julio O agosto. Para agarrar un buen día con solesito Ya que 6 meses antes de mi Boda son meses muy raros jijijiji.Algun lugar que me recomienden para...
Participé en el post de Karen
Hace 3656 días
Participé en el post de Oyuki
Hace 3658 días
Participé en el post de Yaazz
Hace 3658 días
Creé un post
Hace 3659 díasHola chicas !!!Ustedes como van con los preparativos ???Aveces siento que falta mucho para la Boda y aveces que me falta poco jajajaja Mi Boda es el 2 de abril del 2017...
Participé en el post de Fabiola
Hace 3659 días
Participé en el post de Yaazz
Hace 3664 días
Creé un post
Hace 3666 díasTeniamos 2 meses planeando nuestra Boda pero no habia dinero para mi anillo, y al fin hoy me sorprendio y fue hermoso!!! Mi novio es tigre de corazón, y en semifinal ganaron !!!!Andamos de suerte Gracias a Dios..