Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de... Ver más
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de bodas.con.mx es para compartir información útil, por lo que pido a las usuarias hagan uso adecuado de ese espacio, porque justo es así como las novias nuevas, sin experiencia, se dan una buena idea de cómo organizar su boda.
- Novia PRO
- 20,296 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Hessell
Hace 3693 días
Así como lo escuchan! Necesito de su ayuda. Pues les platico que la dama que se encargaría de la decoración para la despedida mixta, no podrá ir por ellos por que le toca ir a prueba de vestido... Pufff! Ni modo que me...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3694 días
¡Hola bella comunidad! *Ayer se cumplieron 250 días en mi contador, como si los más de 300 días con los que comencé en la comunidad se fueran desapareciendo al paso de frío, lluvia, sol, calor y un montón de cosas más que han pasado en estos 3 meses....
Hace 3695 días
¡Hola comunidad, bonito día! * Chic@s, pues he visto a muchas novias nuevas por acá. Bienvenidas sean al team!! Hoy les traigo unos tips para que sus invitados se sientan como en casa. Frecuentemente decimos que la boda, quien más la tiene que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3696 días
Nenas please! Ideas para hacer un cartel original para ponerlo en la entrada de casa de mis suegros (de su casa de ellos saldremos, ahi nos cambiaremos) para mi esposo, para que lo vea al salir hacia la iglesia. (Además del: ¡Te espero en la iglesia,...
Subí una foto en el post de Itzhel
Hace 3696 días
Hola, bueno les quiero enseñar el peinado que me gustaria para llevar en el gran dia, aunque aun estoy un poco indecisa, no se con que tipo de tocado se veria bien y el velo ya lo tengo pero no se si luzca, ustedes que opinan?
Hace 3698 días
¡Hola comu linda! * Ya les vine a presumir mi pedido, que por fin llegó!!!. Son unos jaboncitos en forma de rosas, y huelen riquísimo! Las daré de recuerdos Encargué dos lotes de 10, en total 20. Desafortunadamente unas cajitas (2) se maltrataron,...
Hace 3699 días
¡Hola comunidad, linda madrugada! * Es tarde, pero les vengo a mostrar mi save the date, pues nos emocionamos mucho mi novio y yo, y nos gustó muchísimoo!!!!. Déjenme decirles que soy una aficionada del photoshop y decidí hacerlo yo misma. Para ello...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3699 días
Ola niñas. Sin duda recibir una medalla es muy emocionante. Cuantas tienen? Cual les gusta mas, porq? Y cual ansian recibir!??
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3700 días
"Buenos días alegría buenos dias al amorrrrrrrrrrr bue-e-e-e nos dias a la vida !! buenos dias señor sol!! " Hola preciosas y preciosos como LES amanecio??????????????? a las recien casadas y arrejuntadas espero que muy feliz..... a las otras pues...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3700 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3700 días
Estoy que no me la.creó nunca pense.estar en los primeros.50.menos.ser.destacadadestacada y como no.si duermo ,me desvelo y me levantó en la.comu jjajajajjaja saludos hermosas y en que lugar estan ustedes ??
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3701 días
Estos modelos son muy diferentes a los tradicionales zapatos blancos, quien se animaria a usarlos??:
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 3701 días
Hola. Les agradezco a todas porque siempre aportan excelentes ideas en esta ocasión busco centros de mesa mexicanos para mi despedida. De preferencia con flores alguna idea?
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3702 días
Asy va mi marcador estoy tan feliz de tener la bendicion de estar aqui sintiendo mariposas !!!Como van sus marcadores""" BRIDES"""????
Hace 3703 días
****¡Hola comunidad! **** *¿Qué tal sus días de asueto? Bueno lindas, pues entre otras cosas, el día de hoy visitamos a mis suegros, y en el camino Jorge y yo íbamos platicando sobre nuestros planes a corto plazo. Y bueno nenas, el jueves será el...