Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de... Ver más
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de bodas.con.mx es para compartir información útil, por lo que pido a las usuarias hagan uso adecuado de ese espacio, porque justo es así como las novias nuevas, sin experiencia, se dan una buena idea de cómo organizar su boda.
- Novia PRO
- 20,296 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Hessell
Hace 3693 días
Así como lo escuchan! Necesito de su ayuda. Pues les platico que la dama que se encargaría de la decoración para la despedida mixta, no podrá ir por ellos por que le toca ir a prueba de vestido... Pufff! Ni modo que me...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3694 días
¡Hola bella comunidad! *Ayer se cumplieron 250 días en mi contador, como si los más de 300 días con los que comencé en la comunidad se fueran desapareciendo al paso de frío, lluvia, sol, calor y un montón de cosas más que han pasado en estos 3 meses....
Hace 3695 días
¡Hola comunidad, bonito día! * Chic@s, pues he visto a muchas novias nuevas por acá. Bienvenidas sean al team!! Hoy les traigo unos tips para que sus invitados se sientan como en casa. Frecuentemente decimos que la boda, quien más la tiene que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3696 días
Nenas please! Ideas para hacer un cartel original para ponerlo en la entrada de casa de mis suegros (de su casa de ellos saldremos, ahi nos cambiaremos) para mi esposo, para que lo vea al salir hacia la iglesia. (Además del: ¡Te espero en la iglesia,...
Subí una foto en el post de Itzhel
Hace 3696 días