Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2016
Hola a todas! Soy Yuridia una chica que no creía en el matrimonio y era reacia ante el amor, no me veia casada ni portando un vestido blanco y hoy... Ver más
Hola a todas! Soy Yuridia una chica que no creía en el matrimonio y era reacia ante el amor, no me veia casada ni portando un vestido blanco y hoy irónicamente estoy a vísperas de hacerlo y sinceramente estoy muy emocionada. Descrubri que soy una persona capaz de amar profundamente y que sí tengo un lado romántico y sensible jeje. mi marido-prometido (porque ya estamos casados por el civil) ahora lo haremos por la iglesia y esperamos tener la boda de nuestros sueños, él y yo tenemos un bebé de un año quien es nuestra mayor adoración, él será testigo de esta hermosa unión.
- Novia Adicta
- 1,128 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3665 díasBrides hermosas!! tengo una duda, vale o no la pena contratar a un planificador de bodas??? estoy a 5 meses de casarme y ya tengo el templo, la decoración y coro de éste, el salón, el banquete, el vino, la decoración, la mesa de novios, los centros...
Participé en el post de Nidia
Hace 3669 días
Participé en el post de Vania
Hace 3670 días
Creé un post
Hace 3670 díasYo de nuevo hermosas!! ahora pido su opinión para los centros de mesa. éstos son los que me incluye el salón dentro de la contratatción entre otros muchos éste se me antoja para las mesas redondas con mantel gourmet de pétalos tono ivory es el mismo,...
Participé en el post de María
Hace 3670 días
Participé en el post de Laura y Nes
Hace 3670 días
Creé un post
Hace 3671 díasHola hermosas brides!! recuerdan que hace un tiempecito les mostré la manteleria q me incluia el salón la que por cierto no me gusta nada pues se suponia q era de lujo y no es cierto. bueno pues buscando con proveedores extrernos encontré otras...
Participé en el post de Rosa
Hace 3675 días
Hace 3675 días
Hace 3679 días
Hace 3679 días
Hace 3679 días