¡Hola guapetonas! Seguimos con la Semana de los Test con uno muy divertido.
¿Quieren saber que flores reflejan su estilo, personalidad y estarán presentes en su matrimonio?
Descúbranlo contestando estas sencillas preguntas:
1. Tu lugar de la recepción es muy similar a:
A) El salón muy elegante de un hotel
B) Un jardín rústico entre montañas
C) Una carpa blanca en una loma bonita cubierta de flores
2. ¿Cuál de todos estos estilos describe mejor la decoración de tu casa?
A) Tengo algunas piezas clásicas, con líneas limpias y algunos accesorios significativos, soy un campista feliz.
B) Tomo mi inspiración del diseño de la naturaleza. Tonos terrosos impregnan mi casa, y un ramito de flores naturales adornan mi mesa.
C) Mi hogar es mi refugio y me gusta rodearte de confort. Un montón de almohadas, mantas acogedoras y sofá cómodo junto con un buen libro son todo lo que necesito.
3. ¿Cómo es tu vestido de novia?
A) Moderno. No mucho de encaje ni muchos adornos.
B) Sencillo. Quiero ser capaz de moverme por la recepción con facilidad y bailar toda la noche sin llevar un vestido voluminoso.
C) Elegante. Esta es mi boda de cuento de hadas hecho realidad. Necesito lucir como toda una princesa!
4. Tus flores favoritas son:
A) Rosas perfectas y otras flores que hacen una declaración de amor.
B) Girasoles y cualquier otra que se pueda cosechar en mi propio jardín.
C) Tulipanes y otras flores fragantes.
5. Si el dinero no fuera un problema, tu luna de miel sería...
A) En una isla tropical en Tailandia donde las palmeras se mecen. Yo y mi pareja queremos disfrutar de un par de semanas de descanso de estilo playero con el océano en nuestros pies y una bebida fría en la mano.
B) Una aventura al aire libre. El interior de Australia, una isla tropical escasamente poblada, o las selvas de Alaska. En realidad no importa donde, siempre y cuando esté con mi futuro esposo y una mochila con lo básico.
C) París, donde el romance seguramente fué inventado! Podría reservar una habitación en un hotel pintoresco con vistas al río Sena y pasar cada día paseando mano a mano con mi amor.
RESULTADOS:
- Mayoría de A
¡Simple!
Tu boda de ensueño incluye varios elementos tradicionales con un toque de tu propio estilo. Un simple ramo puede ser clásico o moderno, adornado con un par de flores decorativas. La belleza intrínseca de flores brilla en ramos de estilo simple. El ramo ideal para tí puede ser de rosas recién cortadas, un ramillete de calas, un puñado de tulipanes de color blanco cremoso o una única orquídea.
Simple es la palabra perfecta para resumir los centros de mesa que tu amas. A menudo monocromática, tus centros de mesa favoritos están puestos en envases geométricos, sin adornos, con líneas limpias y paleta de colores refinados. Decora tus mesas con un cubo de cristal lleno de rosas de color rosa o una simple botella llena de lirios blancos o tallos de orquídeas pastel delicados.
- Mayoría de B
¡Fresco!
Fresco es mejor cuando se trata de las flores en tu boda. Tu ramo perfecto sería con todas las flores para del jardín de un amigo, pero por otro lado sabes que lo mejor es encomendar esa tarea a tu florista de confianza. El estilo fresco tiene un look "acabado de recoger". Para un ramo fresco piensa en colores púrpuras, girasoles, zinnias, cosmos, peonías, tulipanes, y varias bayas y vainas.
Tus centros de mesa favoritos tienen un aspecto relajado. Recipientes tales como baldes galvanizados, cajas de madera, o una colección de macetas viejas, son ideas perfectas para tus arreglos no estructurados. Una pieza central de estilo natural podría ser un puñado de peonías en un frasco de conservas azul adornado con una cinta, o una colección de hierbas recién cortadas en una cesta de alambre cubierto de musgo. Inspírate en el diseño de centros de mesa de estilo natural.
- Mayoría de C
¡Romántico!
Flores fragantes, con muchos pétalos y que atrapen tu corazón. El ramo para tí es de estilo romántico con flores eshuberantes y dulcemente perfumadas. Piensas en la abundancia de flores cuando visualizas tu ramo. Flores redondas en cascada es el bouquet perfecto para tu estilo. Por ejemplo rosas de jardín, peonías, lirios del valle, orquídeas y sweet peas.
Los centros de mesa más románticos para tí deben llevar arreglos de lujo en recipientes adornados de piedra, vasos de cristal o compotas de plata. Un tip: Asegúrate de incluir flores que sobrepasen el borde y espolvorea flores adicionales sobre la mesa.