Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2016
pues soy una chava algo timida cuando no conozco a las personas pero despues...agarrense porque me desconocen jiji
- Súper Novia
- 3,308 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3551 díasEstoy feliz! Hoy llegué del trabajo y me dijeron q me había llegado un paquete y luego luego dije: mi gancho!! Dice: Sra Escamilla y tiend un corazoncito con la fecha y el lugar de la boda, lo amé!!! Les dejo fotitos.
Participé en el post de Natalia
Hace 3551 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3552 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3553 días
Participé en el post de Ana
Hace 3553 días
Participé en el post de Letty
Hace 3554 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3554 días
¡Buen martes! ¿Cuáles son los factores para saber elegirlas? Presupuesto: No es una cosa rápida y fácil de elegir, en primer lugar hay que establecer un presupuesto, dado que la variedad de precios de los anillos de casados es muy amplia....
Participé en el post de Laura
Hace 3554 días
Subí una foto en el post de Judyth
Hace 3554 días
Reír. Llorar. Mirarte en un espejo y decirte lo buena que estás. Mirar a tu chico. Mirarlo otra vez. Abrazarte a tu madre. Decirle a tu chico lo guapérrimo que va. Coger aire. Suspirar. Despeinarte. Bailar. Querer mucho a tus invitados. Dejarte...
Participé en el post de Judyth
Hace 3554 días
Subí una foto en el post de Jorge
Hace 3554 días
Quisiera saber como fue que les entregaron el anillo.¿estaban solos, organizó un evento, durante un viaje, un lugar especial para ambos? ¿fue como lo soñaron ó se conforman por que lo aman? Sean sinceras seguro el no se entera.
Participé en el post de Jorge
Hace 3554 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3554 días
Para las novias en potencia, es decir, que ya ven muy cerca el momento en que su pareja hará la tan esperada pregunta ¿Te quieres casar conmigo?, parejas que comienzan con los preparativos de la boda antes de darlo, o para compartirlo con el...
Participé en el post de Laura
Hace 3554 días
Creé un post
Hace 3554 díasHola chicas! Pues hoy estamos a 100 días de la boda y me propuse a hacerle tarjetitas a mi novio con la cuenta regresiva. Decidí hacerlo en tarjetas, Un detallito nadamas para guardar en nuestras cajitas de recuerdos. Y pues estoy bien contenta...