Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2016
- Novia PRO
- 26,067 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3450 días
Hola chicas! Alguien me podrá ayudar? me encantaría comprar un vestidos como estos en Toluca. Alguien sabe dónde lo puedo conseguir? mi favorito es el 3er modelo. Me encando!! mod 1 mod 2 mod 3
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3451 días
Hello brides&grooms En vista que muchos de nosotros hemos descartado algunas tradiciones para nuestra boda, les traigo estas alternativas para no tener las clásicas copas, se me hicieron súper lindas , modernas y divertidas, o bien son excelentes...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3452 días
Nenas!!!!!' - necesito mucho su ayuda hoy estuve viendo argollas y churumbelas :/ ., nose por cual decidirme de verdad ambas me gustan!!! - opiniones, sugerencias serán bienvenidas .. les anexo las fotos!
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3452 días
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3456 días
Mi boda fue este pasado octubre, predominaron los colores blanco, rosa y bugambilia. El estilo fue clásico y elegante con un toquecito de modernidad. Mis damas fueron de rosa, excepto una que por sus pistolas fue de beige Y NO LO SUPERO y ya quiero...
Hace 3456 días
Mi boda fue este pasado octubre, predominaron los colores blanco, rosa y bugambilia. El estilo fue clásico y elegante con un toquecito de modernidad. Mis damas fueron de rosa, excepto una que por sus pistolas fue de beige Y NO LO SUPERO y ya quiero...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3456 días
Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de novia?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3456 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Hace 3464 días
Aún no tengo fotos oficiales, pero les comparto unas cuantas que he ido recopilando de mis invitados y proveedores! Todo salió fantástico, estuve súper feliz! El lugar se veía precioso y a pesar de que fue una boda con muchos eventos y desde muy...
Hace 3467 días
El de arriba es el vestido que pedí...el de abajo es el que obtuve por parte de una de mis damas (el Rosita de enseguida es mío...el de ella es el beige casi hueso casi blanco) No sé que hacerle, se aceptan propuestas Ya me voy intentar dormir...
Hace 3468 días
Cero complicaciones: Opté por un simple color malva grisáceo natural, y sólo un toquecito de bling :$ Creo que ya tengo todo listo...no estoy nerviosa, sólo emocionada. Tal vez es porque tanto trabajo (sí, sí trabajo ) me ha mantenido ocupada....
Subí una foto en el post de Maru
Hace 3468 días
Hola nenas ¡ pues con un dilema, que ramo les gusta más, sería el principal y será en tonos morados pero no me decido, me ayudan? Y máso cuanto pagaran por el suyo?
Hace 3469 días
Hola niñas! Les muestro el primer numerador de mesa que hice! Había pensado mandarlos hacer, pero me salían como en 2mil pesos y no me parece que valieran la pena porque jamás los volveré a usar. Así que encargué estos letreritos de pizarrón a...
Subí una foto en el post de Brianda
Hace 3469 días
hola chicas alguien sabe donde puedo encontrar las batas, para la novia, la mama y las damas, que sea un buen proveedor o saber que tipo de tela es ??? tambien quiero saber que tipo de tela es para mandarla hacer !!
Subí una foto en el post de Gonzalez 1
Hace 3470 días
Hola chic@s. Hoy vengo a preguntarles sobre los ramos de Rosas spray Ayer platicando con una amiga me dijo que su hermana ya se va a casar en marzo y que ella iba a ir de ramo y que hizo la cotización de este ramo que es el mismo que tenia en mente y...
Hace 3470 días
A 4 días de la boda aún no decido si decorar o no el carro! Sinceramente no me agrada del todo el arreglo el moño y esas cosas, en lo particular se me hace un poquito pasado de moda, pero no sé si se vaya a ver muy equis. Y más porque vamos a usar mi...