Ir al contenido principal
Angie
Angie

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2016

profesionista en el area de la salud, que actualmente esta ilusionada por la organización de su boda :D

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2016

3490días 23hrs

Angie comentó en mi muro:

Hace 3693 días

Y seguimos avanzando! Ya el banquete está agarrando más forma, hemos tenido por fin la entrevista con quién podría celebrar nuestra ceremonia religiosa y contratamos a un excelente proveedor de foto y video. La comunicación que hemos logrado con Ricardo (el fotógrafo) es genial. Nos ha entendido al mil y nos hizo un paquete de ensueño para nuestra boda, nos sentimos realizadas y sabemos que todo va muy bien.

Angie

Subí un video

Hace 3693 días
3 pt
Angie

¡Gané una medalla!

Hace 3696 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Angie

¡Gané una medalla!

Hace 3719 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Angie comentó en mi muro:

Hace 3722 días

En este último mes ha sido difícil para mi estar tan atenta como quisiera a todos los detalles y preparativos que aun tengo pendiente para mi boda. Esto ha sido por cuestiones laborales y ahora le he dejado más responsabilidad a mi pareja para que vaya buscando lo que aun falta o que agenda citas. Pero a pesar de esta falta de tiempo y citas algo presurosas, por fin logramos evaluar dos opciones para fotografía y video y ya nos decidimos por uno de ellos. 👌☺️📷📷📷📷🎥🎥🎥🎥 ya ahora solo es realizar firma de contrato y que en estos meses vayamos afinando de talles, nos sentimos muy felices de tener algo mas listo !

Angie

¡Gané una medalla!

Hace 3743 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Angie

¡Gané una medalla!

Hace 3748 días

Aventurera (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas