Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2015
soy una persona muy feliz con lo q dios me dio y con el hombre q puso en mi camino
- Novia Adicta
- 720 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3281 díasLes muestro las botellas que daremos en nuestra boda me encantaron aun faltan muchisimos dias (299) pero estamos preparando cada detalle con muchisima emocion 🐧❤🐧
Creé un post
Hace 3285 díasun avance mas este es nuestro monograma para nuestra boda solo falta agregar el dia ya que aun no teniamos la oficial me encanta
Participé en el post de Itzel
Hace 3285 días
¡Gané una medalla!
Hace 3288 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3288 díasEstamos a 10 meses de nuestro gran dia y con la novedad q ya tengo varios avances el primero es que hace una semana fuimos a ver la fecha del salon y con la novedad q la fecha que queriamos ya estaba apartada 😢 ps ni modo solo q no podiamos aplazarlo...
Creé un post
Hace 3327 díasHola chicas necesito ideas de como pedir a nuestross familiares que si quieren ser nuestros padrinos 😣😣 ustedes como lo hicieron cuentenme plizzzzz
Creé un post
Hace 3333 díasAaaaaaa estoy muy triste aun año de casarnos ahora resultta q mi cuñado el hermano de mi FM se casa en menos de un año eso m entristese xq estamos tan enfocados en nuestra boda y ahora tener q compartir la atencion con mis suegros
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Participé en el post de Itzel
Hace 3349 días
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 3364 días
Jajajajajaja el título está muy interesante, fíjense que cuando me dieron mi anillo de compromiso no me gustó, la verdad yo esperaba algo más grande y estético, me idealizaba con los anillos esos comunes y corrientes, pero cuando me dieron el mío no...
Participé en el post de Naomi
Hace 3364 días
¡Gané una medalla!
Hace 3371 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.