Reynosa, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2015
Soy tecnica en Admon de empresas y Mercadologa a Medias♥ estoy enamorada de el Mejor hombre que pude encontrar y pronto uniremos nuestras vidas para... Ver más
Soy tecnica en Admon de empresas y Mercadologa a Medias♥ estoy enamorada de el Mejor hombre que pude encontrar y pronto uniremos nuestras vidas para siempre♥
- Novia Experta
- 2,042 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3629 díasHola novias... Les dejo esta imagen! Feliz sábado a
Participé en el post de Kassandra
Hace 3631 días
Creé un post
Hace 3634 díasHoy exactamente estoy a 2 meses de mi boda ya tengo mis zapatos los usare para la sesion casual y quiza para la boda (aun espero mis converse amarillos) ya tengo mis letras para las sesión de fotos casual y obvio las usare en mi boda aun me falta...
Hace 3638 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3639 días
¡Buenos días hermosas Brides! Empezamos el día imaginando que su prometido es un super héroe Por su personalidad... ¿cuál sería? Spiderman Batman Capitán América Superman Iron Man Hulk Wolverine Deadpool
Participé en el post de Rosa
Hace 3639 días
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 3640 días
¿ustedes se pondran uñas postizas? yo decidi que NO, son incomodas, la mayoria exageradas e incesarias; les cuento que yo tengo las uñas al largo que puedo soportar y me gustan, asi que solo optare por un manicure y un lindo esmalte frances con un...
Participé en el post de Ivon
Hace 3640 días
Creé un post
Hace 3641 díasPues hoy 13 de junio estamos festejando 9 meses de novios y hoy tuvimos nuestra degustacion de platillo... Probamos 3 (pechuga en crema de champiñones, chipotle y 3 quesos) nos quedamos con chipotle haha y ps su respectivo spaghetti y pure de papá...
Participé en el post de Yiyin
Hace 3645 días
Hace 3646 días
Creé un post
Hace 3646 díasHola novias pues mientras estoy en mi comida quiero compartirles unos avances de el fin de semana, ya que el domingo no vi a mi amorcito porque trabajo me puse yo tmb a trabajar pero en la boda!!! Les cuento que cambiamos los arreglos de mesa de la...
Participé en el post de Andrea
Hace 3646 días