Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2012
Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de... Ver más
Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de mi boda, amo tanto a mi prometido que por eso acepte casarme con el. Espero conocer poco a poquito a cada una de todas las brides de la pagina y compartir nuestras experiencias.
- Novia VIP
- 5,052 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
hola perla gracias por agregarme, que tengas un excelente inicio de mes. Dios te Bendiga
hola nena gracias por el add y pues aqui estamos para apoyarnos mutuamente en la organizacion de nuestras bodas, cualquier cosa no dudes en contactarme ;)
Creé un post
Hace 4652 díasHola amigas de casualidad conocerán algún salón en el DF O Estado de México que sea económico??
Participé en el post de Alejandra
Hace 4655 díasHola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)
¡Gané una medalla!
Hace 4657 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4657 díasCuenten cuenten como fue de especial e inolvidable su pedida de mano La mía fue llena de rosas y estuvo presente toda la familia de mi novio mi anillo venía junto con una perrita q hoy es mi adoración.
Participé en el post de Julia
Hace 4657 días
Creé un post
Hace 4657 díasHoy mi prometido me acaba de decir que no hay mucho presupuesto para nuestra boda, eso me tiene muy triste xq tenía tantos planes y ahora noc que hacer.