Ir al contenido principal
Perla Lopez
Perla Lopez

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2012

Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de... Ver más

Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de mi boda, amo tanto a mi prometido que por eso acepte casarme con el. Espero conocer poco a poquito a cada una de todas las brides de la pagina y compartir nuestras experiencias.

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

4172días 8hrs

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4642 días

hola perla gracias por agregarme, que tengas un excelente inicio de mes. Dios te Bendiga

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4643 días

hola nena gracias por el add y pues aqui estamos para apoyarnos mutuamente en la organizacion de nuestras bodas, cualquier cosa no dudes en contactarme ;)

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4656 días

Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)

Perla Lopez

¡Gané una medalla!

Hace 4657 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas