San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Soy una licenciada en admon hotelera. Ya estoy felizmente casada con el hombre mas maravilloso del mundo!!
- Novia Adicta
- 930 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3596 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3597 díasPara las chicas que no suelen usar tacones, les comparto que el día de mi boda usé vans que me encontré por ahí en color dorado, a mi prometido en aquel entonces ahora mi esposo le encantaron y no hubo problema en que yo los usara....
Participé en el post de Adri
Hace 3597 días
Creé un post
Hace 3597 díasAunque estemos casados, (bueno llevamos poco) no espera a que sea un día especial para sorprenderme... Lo amo
Creé un post
Hace 3597 díasPues nos sorprendió a tan poco tiempo de nuestro matrimonio, pero estamos completamente emocionados!!!!! Les dejo la foto de los regalos que me dio mi esposo el día 10 de mayo
Creé un post
Hace 3597 díasSoy tan feliz con nuestros argollas de matrimonio... Me encantan!!!
Creé un post
Hace 3597 díasNo había tenido oportunidad de subir fotos de mi boda, aquí les dejo unas que fueron tomadas al exterior del salón (en Santiago, NL, Hotel Hacienda Cola de Caballo) entre nubes y aire frío como lo soñamos él y yo (hasta ahorita ha sido el fin de...