Reynosa, Tamaulipas · Desde Octubre del 2015
Emocionada, enamorada y feliz de haber dicho ACEPTO!
- Novia Frecuente
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3412 díasNovias necesito su ayudad!!! A seis meses de mi boda, segun yo ya no falta casi nada.. y si si falta? como saberlo? Les dejo la lista de mis avances, para que quienes apenas empiezan tengan una idea y las que ya esten teminando me den sus consejitos...
Participé en el post de Perla
Hace 3412 días
Participé en el post de Perla
Hace 3412 días
¡Gané una medalla!
Hace 3412 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3412 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3413 días
Me encontré estos llaveritos super economicos... Con tarjetita personalizadas.Les gustan???
Participé en el post de Karla
Hace 3413 días
Creé un post
Hace 3413 díasHola novias!!! Como prefieren que las reciban al salir de la iglesia? Arroz? ? Burbujas?? Petalos??
Creé un post
Hace 3413 díasMe encontré estos llaveritos super economicos... Con tarjetita personalizadas.Les gustan???
Participé en el post de Yessica
Hace 3414 días
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3414 días
Hola Hola chicas! medesapareci un tiempo pero esto de planear boda y trabajar esta de locos jaja pues diosmediante el próximo 28 de Enero es mi pedida de mano, pero no se que hacer: hago de cenar? que compro? que pongo? alguien orienteme!...
Creé un post
Hace 3414 díasAyuda!!!Ustedes que opinan? ??-Quiero dar llaveritos de recuerdo al salir de la iglesia 💒 con tarjetita agradeciendo .-Quiero dar las tipicas sandalias para el baile con su costalito-Quiero dar mandiles para los caballeros con frases divertidas...
Participé en el post de Jhennifer
Hace 3414 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3414 días
Participé en el post de Sarai
Hace 3414 días