Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1,095 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2370 días¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? 💍 Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya. 😍
Participé en el post de Ana
Hace 2370 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2370 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 2371 días
Participé en el post de Katya
Hace 2371 días
Creé un post
Hace 2371 díasHola ya tengo mis invitaciones la verdad fue algo muy complejo por que las cotizaba y el presipuesto era mycho y pues un tio que es diseñador no las regalo amablemente ahora tengo que rotularlas ya me dicen que tal les parecieron
Hace 2372 días
Participé en el post de Fátima
Hace 2372 días
Creé un post
Hace 2372 díasHola fijense que compre pastilleros para dar de recuerdos pero mi novio dice que nadie usa les dejo una foto uy me dicen que tal les parecen??
Participé en el post de Arizveydi
Hace 2373 días
Creé un post
Hace 2373 díasHola buenos dias el dia de hoy ya estoy exactamente a 2 meses de mi boda y estoy piense y piense que darle a mis damas tendre 11 damas casi tofas seran mis primas y 5 amigas que les puedo dar me puedan ayudar con algunas ideas
Hace 2373 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2373 días
¡Hola, chicas! ¿A quién de ustedes se les pone la piel chinita cuando recuerdan su propuesta de matrimonio? ¿Alguna vez le has preguntado a tu Fm cómo se preparo? Hoy les dejo esta propuesta super linda que hizo Ross a Alyssa ... solo les doy...