Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2015
Distraído y sensible. Gusto por la lectura y la música. Activista de Derechos Humanos y defensa del medio ambiente. Me dedico a acreditar instituciones... Ver más
Distraído y sensible. Gusto por la lectura y la música. Activista de Derechos Humanos y defensa del medio ambiente. Me dedico a acreditar instituciones educativas y he tenido experiencias en organizar eventos grandes, así que ¿por qué no organizar mi boda?
- Novio VIP
- 6,888 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lety
Hace 3452 días
chicas! necesito de su ayuda yo vivo en veracruz y realmente aqui no hay un proveedor de pantunflas, quiero dar ese obsequio a mis invitadas, algo que me puedan recomendar que tengan las 3 BBB o cree confiable pedirlas en mercado libre, espero su...
Participé en el post de Lety
Hace 3452 días
Participé en el post de Alice
Hace 3452 días
Creé un post
Hace 3452 díasEl día de hoy estamos a 22 días y horas de la boda, me tomo el tiempo para elegir fotos de un video para nuestra boda y ha sido dar un recuento de todo lo que hemos vivido hasta conocernos. No tengo melancolía, al contrario me da mucha alegría...
Participé en el post de Fernando
Hace 3452 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3452 días
Participé en el post de Giselle
Hace 3452 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3452 días
Creé un post
Hace 3452 díasNuestra boda tiene tendencia vintage, los colores que elegimos son el blanco y negro y se realizará la ceremonia religiosa y la fiesta de noche en una finca . Hemos elegido detalles y recuerdos significativos para nosotros, como son las arras, la...
Participé en el post de Rosa
Hace 3452 días
Hace 3452 días
Hace 3452 días
Hace 3452 días
Hace 3452 días
Hace 3452 días