Colima, Colima · Desde Octubre del 2015
Soy la novia más feliz del mundo, súper enamorada...Y me emociona tanto que llegue el gran día!
- Novia PRO
- 13,121 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jorge
Hace 3599 días
Quisiera saber como fue que les entregaron el anillo.¿estaban solos, organizó un evento, durante un viaje, un lugar especial para ambos? ¿fue como lo soñaron ó se conforman por que lo aman? Sean sinceras seguro el no se entera.
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3600 días
Ya me mandaron el diseño final! Aún falta armalas pero así quedarían A mí me encantaron!
Hace 3600 días
Awww miren qué bonito! Mi Esposo y yo somos famosos ja! Gracias bodas.com por compartir nuestra boda civil! Me encanto!
Hace 3601 días
Les dejo unas fotitos de ideas para centros de mesa saludos! Bonito fin de semana
Hace 3604 días
Por fin! Me acaban de mandar las fotitos tengo que elegir 60 y de ahí me darán un álbum la verdad súper recomendados se llaman agencia FVS en el Estado de México! Estoy muy emocionada nos gustaron muchísimo espero que a ustedes tmb ...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3604 días
Hola chicas les comparto la imagen de nuestro pastel fue de betún sabor choco menta y los cake topper de la caricatura Adventure time, y el de ustedes como fue ? O como será ?
Subí una foto en el post de Nalle
Hace 3604 días
Hola chicas, mi novio y yo aun no decidimos el banquete de nuestra boda y mucho menos el menú de niños, podrían ayudarme por favor
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3604 días
HOLA HERMOSAS FUTURAS NOVIAS! TENGO UNA ENORME PREGUNTA Y NESESITO SU CONSEJO TENDRE UNA BODA INUSUAL NO ABRA FIESTA PORQUE PREFERIMOS GASTAR MAS EN LA LUNA DE MIEL SOLO TENDRE UNA PEQUEÑA CENA CON LAS PERSONAS MAS ALLEGADAS A NOSOTROS POR ESE MOTIVO...
Hace 3604 días
Les dejo fotito del pastel obvio con los buhitos los ame! :$ Lo hizo una chava está en Face como montequilla por si les sirve el dato las flores son de filomenna también así está en Face saludos !
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3612 días
Hola nenas hay no se que tipo de vestido usar para mi boda en civil ayudenme Si pueden mandenme fotitos para darme ideas Se los agradecere demaciado
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 3614 días
Hola chicas!! Conocen la página de privalia?? Fíjense que acabo de comprar mis zapatos que seguramente usaré en mi boda y a un excelente precio!! Está una campaña de la marca westies y hay varios zapatos blancos por si quieren aprovechar; les anexo...
Hace 3614 días
Están hermosos! Les dejo fotitos tambien podrían ser opción para el civi !
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3615 días
Hace 3615 días
Necesito su ayuda Hoy tuve mi prueba pero hay algo que no me convence del todo, que opinan del tocado como coronita? No lo ven muy simple el peinado? Pero obvio el tocado es enorme no sé si otro tipo de peinado se le acomode bien y se vea muy...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3615 días
Pff eh visto este debate mileeees de vecez, pero siempre avemos novias nuevas que queremos incluirnos en este tipo de detalles... Cuentanos que tal vaz con todo y como te sientes, yo super nerviosa, feliz, sentimental jaja por todo lloro jaja ...
Subí una foto en el post de Yara
Hace 3615 días
Me gustaría tener una cronología, saber si el baile de los novios es primero el novio con su mamá o la novia con el papá y como se inicia el baile del dinero? Necesito idea