Reynosa, Tamaulipas · Desde Octubre del 2015
Soy Lic. en Administración de Empresas Turísticas y mi prometido es chef?
- Súper Novia
- 4,026 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3651 días
¡Hola Nenas! Nuevamente necesitando de su ayuda y comentarios Primer momento Si Dios nos permite mi prometido y yo nos casamos el próximo año, el detalle es que a nosotros nos gustaría vernos hasta el momento de la Iglesia pero aquí en México se...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3652 días
Bueno pues hoy vengo a contarles algo que no me tiene muy contenta, ya que el día sábado me chocaron y ando lastimada del cuello aún faltan 5 meses para la boda, pero tenemos cosas que ir a ver esta semana y no podré Pero bueno, doy gracias a...
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3654 días
Brides!!!! A partir de este momento ya siento la musiquita de Mario Bros rapiditaaaa... Entramos a la recta de 5 meses y contando... En ratitos me siento con buen tiempo y después creo que no es suficiente... Y lo mismo con el presupuesto! Vamos...
Hace 3657 días
Hola brides. ..buenas noches Bueno, pues hace unas semanas nos entregaron nuestras tazas para el save the date (el cual no hacemos aún ) y había olvidado Compartirlas con ustedes. .. Que les parecen? ??
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3657 días
Hola a todos los colores de nuestra boda serán azul y rosa escogí esos colores porque a mi novio le gusta el azul y a mi el rosa y la verdad me encanta esa combinación de colores : cuales serán sus colores??
Hace 3658 días
Hola...Buenos días Hace unos días vi que una bride preguntó donde conseguir luces de Bengala...a mi desde que iniciamos los planes de boda me encantó la idea de utilizar luces,ya que vi una foto en pinterest la cual adjunto.... El día viernes me di...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3662 días
Esta idea me encanto, creo es una bonita manera de decir hola gracias por estar aqui, y bueno hice uso de la creatividad y creo quedaron fabulosos, mande a hacer las letras en vinil y el mensaje me lo copie y el chiquito me gusto para entrada de los...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3662 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3662 días
Chicas algun buen proveedor que me recomienden para luces de bengala? La verdad es que me agrada que mis invitados las enciendan a la hora del primer baile! No se que haria sin ustedes.. Son lo maximo! Se que sabran sacarme de mi apuro! ?
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3664 días
Ya estamos a pocos meses de la boda y lo que parecia que nunca llegaria ya se ve mas cerca, planes, ideas y apartando todo lo necesario para no andar a ultimo minuto con los preparativos, en una chancita le pongo los avances que tenemos, ya va...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3664 días
Hola chicas soy nueva, hace poco empece a organizar todo para la boda, sera el 17 noviembre, practicamente faltan 7 meses , y estoy pensando en los colores, pero no me decido no se si podrian darme ideas, me gusta esta convinacion pero no...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3664 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3665 días
Como sabrán se acerca el día del Niño (a), así que se nos ocurrió a Adri (una Novia Destacada) y a mí, hacer una dinámica, subir al debate una foto de cuando éramos pequeñas ¿Qué opinan nenas?. Puedo asegurar que todas éramos hermosas
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3666 días
Chicas, ¡Llegó el momento de ponernos a hacer cuentas!...(No es tan difícil, gracias a nuestro contador... ) A ti, ¿cuánto te falta para tu boda? ¡Comienza la cuenta regresiva!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3669 días
Lindas Brides y guapos Grooms, El tiempo vuela y más cuando estamos con nuestro ser amado : ... ¿Cuanto tiempo de novios llevan juntos?
Subí una foto en el post de Edna
Hace 3669 días
Hola brides! Pues viendo un debate (sí Nelly fue el tuyo) jaja vi que pasó a novia PRO y bueno me gustaría saber cuántas categorías hay! Yo soy Novia Adicta (sí, así como lo oyen ADICTA)!! Y no sé qué sigue... Ustedes qué son??