Tlalpan, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Hola, soy Lucia y me caso en menos de un año (que nervios). Mi novio y yo nos conocimos en la prepa y llevamos 9 años juntos, se oye mucho pero la hemos... Ver más
Hola, soy Lucia y me caso en menos de un año (que nervios). Mi novio y yo nos conocimos en la prepa y llevamos 9 años juntos, se oye mucho pero la hemos pasado tan bien que parece que fue ayer. Tendremos una boda pequeña porque preferimos enfocar nuestros recursos a la luna de miel pero aun asi queremos que todo salga lindo y que todos disfruten el gran dia junto con nosotros. Tratare de publicar mis avances. Felicidades a tod@s.
- Novia Frecuente
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3946 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Teresa
Hace 3946 días
Participé en el post de Elda
Hace 3948 días
Participé en el post de Rosalba
Hace 3951 días
Participé en el post de Natalie
Hace 3958 días
¡Gané una medalla!
Hace 3960 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Vianney
Hace 3960 días
Participé en el post de Erika
Hace 3961 días
Participé en el post de Diana
Hace 3964 días
Participé en el post de Kimberly
Hace 3965 días
¡Gané una medalla!
Hace 3972 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rosa
Hace 3972 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3972 días
Participé en el post de Lucy
Hace 3972 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3973 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3974 días