Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015

Hola, soy Lucia y me caso en menos de un año (que nervios). Mi novio y yo nos conocimos en la prepa y llevamos 9 años juntos, se oye mucho pero la hemos... Ver más

Hola, soy Lucia y me caso en menos de un año (que nervios). Mi novio y yo nos conocimos en la prepa y llevamos 9 años juntos, se oye mucho pero la hemos pasado tan bien que parece que fue ayer. Tendremos una boda pequeña porque preferimos enfocar nuestros recursos a la luna de miel pero aun asi queremos que todo salga lindo y que todos disfruten el gran dia junto con nosotros. Tratare de publicar mis avances. Felicidades a tod@s.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3516días 11hrs
Lucia
Regalito para las damas
Lucia, El 10 de Agosto de 2016 a las 22:10

Queria darle un detallito a mis damas por toda su ayuda, la verdad ninguna me quedo mal ni me hicieron sufrir jeje. Se las dare el dia de la despedida. Los mason jars tienen el nombre se cada una en...

Livi, jueves 25-Ago-16 13
Laura
¿De qué colores serán los vestidos de sus bellas damas?
Laura, El 16 de Agosto de 2016 a las 21:49

Chicas aún no se que color elegir para las damas de honor será entre junio a noviembre necesito ayuda

Lupita, martes 23-Ago-16 63
Lucia
Sesion casual a menos de un mes
Lucia, El 16 de Agosto de 2016 a las 10:42

La semana pasada tuvimos nuestra sesion casual y ya me entrego las fotos el fotografo, aqui una probadita. Me gustaron mucho, ahora a escoger una para poner en la boda. Foto 1 Puerta Felices Salto...

Dani, martes 16-Ago-16 19
Lucia
Kits anticruda
Lucia, El 9 de Agosto de 2016 a las 12:12

A menos de un mes ya tenemos casi todo, estos son los kits anticruda, los curitas son de star wars porq mi novio es fan. A mi me encantaron. Costalitos Contenido

Jeshiux, martes 16-Ago-16 11
Mafer
Tengo 32 000 para mi fiesta y me urge salón para diciembre
Mafer, El 22 de Julio de 2016 a las 23:17

Queridas muñecas! Ando más feliz que nunca ya que se ha confirmado la boda, aunque me da un poco de tristeza porque nunca me dio anillo pero no importa! Ahora el problema es conseguir lugar para...

Mafer, lunes 25-Jul-16 12
Simona
Tecali de herrera
Simona, El 22 de Julio de 2016 a las 11:06

Hola, Estoy buscando lugares para mi boda y al ver fotos de Tecali de Herrera me quedé enamorada. Alguien sabe si es posible rentar el exconvento? Gracias

Natalia, lunes 25-Jul-16 6
Lorena
Dilema en destino de luna de miel internacional
Lorena, El 19 de Julio de 2016 a las 12:13

Hola! Estamos en un dilema, no sabemos a donde ir de luna de miel!!! Jaja en verdad estamos perdidisimos. Compartanme a donde han cotizado/viajado/seleccionado para luna de miel please!! Yo quiero...

Daisy, viernes 2-Sep-16 30
A
Una boda sin alcohol
Alma, El 19 de Julio de 2016 a las 08:08

Hola buenos dias tengo una duda.Se vers muy mal si no compro alcohol y aue cada quien lleve lo que quiera tomar?

Andrea, martes 19-Jul-16 35
Cecilia
¿Con qué texto grabarán sus argollas?
Cecilia, El 7 de Julio de 2016 a las 14:13

CHICAS LES COMPARTO ESTO ESPERO LES AGRADE Y LES GUSTE SON FRACES SUPER BONITAS PARA NUESTRAS ARGOLLAS , 31. Je t’aime - Te amo 32. Amour éternel - Amor eterno 33. Mon amour, ma vie - Mi amor, mi vida...

Diana, domingo 10-Jul-16 32
Fernanda
Boda pet lovers!
Fernanda, El 6 de Julio de 2016 a las 08:53

A todas los papás y mamás der perrhijos les lanzo la siguiente pregunta... Planean incluir a sus mascotas en la boda? (no necesariamente perros, pueden ser gatos, tortugas, pájaros, iguanas...) Y de...

Valeria, sábado 23-Jul-16 42
Rosa
¿Estás a dieta?
Rosa, El 29 de Junio de 2016 a las 09:03

Buenos días Brides, Comer sano, ejercicio y mucha agua son claves para mantener la figura antes del gran día ¿Quién de ustedes esta a punto de empezar o ya comenzó una dieta? ¡Se me ocurrió que para...

Nalleli, miércoles 29-Jun-16 14
Adriana
Posponer mi especialidad y titulación para estar al cien con los planes de boda????
Adriana, El 27 de Junio de 2016 a las 19:45

Hola chicas pues con la pregunta de los cien mil.... creo que esperarme a hacer mi especialidad tendrá que esperar para dedicarme por completo a los planes de boda .... pero no solo es eso si no ue...

Adriana, lunes 27-Jun-16 7
Lucia
Avances. vestidos de damas.
Lucia, El 20 de Junio de 2016 a las 09:25

Les platico que el sabado salimos en busca del vestido de mis damas. Solo son 4, mis mejores amigas. Nos fuimos desde temprano a recorrer 20 de noviembre, que en el centro es la calle de los vestidos....

Montsserrat, lunes 20-Jun-16 24
I
Creen que es muy necesario las carpas en lugares abiertos?
Isabel, El 11 de Junio de 2016 a las 19:28

La verdad es que mi novio y yo queremos realizar la nuestra boda en un lugar abierto, como un jardín, por esa razón elegimos el mes de febrero, que tiene pocas posibilidades de lluvia, pero en todos...

Denisse, lunes 13-Jun-16 32
Erika
Boda + titulación..
Erika, El 10 de Junio de 2016 a las 10:43

Hola! Estoy a seis meses de mi boda y empezando con mi proyecto de tesis para titularme.. alguien mas està en esta situación? O pasó por algo parecido antes de casarse? Algun consejo para no...

Michelle, lunes 13-Jun-16 14
F
Duda registro civil cdmx
Fer, El 9 de Junio de 2016 a las 12:26

Hola niñas del defectuoso. No saben con cuanto tiempo de antelacion se puede tramitar la ceremonia civil a domicilio dentro de la misma delegacion? Estoy a 5 meses y medio de mi boda y no se con...

Paola, jueves 9-Jun-16 9
Fernanda
Mi centros de mesa?
Fernanda, El 6 de Junio de 2016 a las 18:03

Holabrides!!!!!!!!! Como van con sus preparativos? Espero que bien... Yo en proceso de mis centros de mes a toda nerviosa de que la gente digan que estafeoo cosas asi pwro mi esposo y yo lo isimos con...

Yajaira, martes 7-Jun-16 11
Yooanaa
Boda de civil puede festejarse igual a lo grande u.u
Yooanaa, El 1 de Junio de 2016 a las 23:00

Chicas tengo mi duda me casare solo por lo civil y la mayoria de mis familiares me dicen que solo haga algo pequeño, sin embargo mi pareja quiere haserlo un poco a lo grande y eso me emociona mucho!...

Montserrat, martes 5-Jul-16 34
Emma
¿Cuál va a ser tu menú de boda?
Emma, El 31 de Marzo de 2016 a las 10:05

Comunidad, ¡Llegó la hora de antojarnos!...De compartir, entre todos, cuáles fueron los platos elegidos para el gran día... ¿Cuál es el menú de tu boda? Compártenos la entrada, el postre, la...

Lucia, lunes 23-May-16 19
Lucia
Invitaciones diy y pruebas de centro de mesa
Lucia, El 19 de Mayo de 2016 a las 09:04

Estas son las invitaciones que hice, mis damas me ayudaron a armarlas, ya pronto empezare a entregarlas. Y la prueba de los arreglos me gusto mucho, es justo lo que queria. Sobre Invitaciones Sello...

Rami, jueves 2-Jun-16 14 189
A
Asia o europa
Ahtziri, El 15 de Mayo de 2016 a las 12:42

Crees que sea mejor destino conocer las diferentes regiones europeas o las maravillas asiáticas?

Lucia, miércoles 18-May-16 9
Rosa
¿Cuánto te costó tu vestido de novia?
Rosa, El 18 de Mayo de 2016 a las 09:05

Brides, El precio del vestido varía mucho de acuerdo al modelo, el diseñador, la calidad de la tela, etc. A ustedes ¿cuánto les costó su vestido o en cuánto...

Elizabeth, miércoles 20-Jul-16 40
Elena
Sitio para invitaciones diy?
Elena, El 2 de Mayo de 2016 a las 00:13

Hace rato vi que publicaron una lista de páginas para hacer invitaciones, pero ya no encuentro el debate... Alguien me ayuda?

Elena, miércoles 18-May-16 6
Andrea
Postre o pastel?
Andrea, El 18 de Abril de 2016 a las 14:35

Holas brides! En estos dias fui a varias pastelerias a presupuestar valga la redundancia el pastel y aun que quiero uno muy sencillo solo blanco de un solo sabor siento que esta muy caro...

Steffi, viernes 6-May-16 39
B
Mi boda será civil,la quiero mágica, se vale??
Bombona, El 17 de Abril de 2016 a las 23:14

Hola chicas!!! Mi boda será civil pero la quiero única y dehecho iré de blanco y pues la quiero super romántica? Se vale? O tengo que ser más básica?

Emma, martes 19-Abr-16 12
Lucia
Cake topper lego
Lucia, El 16 de Abril de 2016 a las 11:55

Hoy me llego nuestro cake topper, a los dos nos gustan mucho las cosas de lego y me encantó este set porque trae como 6 colores de cabello diferentes para que se puedan personalizar los monitos.

Lucia, sábado 16-Abr-16 7
Jazmín
Mancuernillas para mi novio
Jazmín, El 14 de Abril de 2016 a las 18:11

Hola a tod@s le vengo a presumir unas mancuernillas que le compré ayer a mi novio. Les cuento, él es super fan de batman, y tendremos algunos detalles de batman en la boda, en especial en su atuendo....

Leidy, martes 19-Abr-16 26

Grupos generales

Artículos por temas