Tlalpan, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Hola, soy Lucia y me caso en menos de un año (que nervios). Mi novio y yo nos conocimos en la prepa y llevamos 9 años juntos, se oye mucho pero la hemos... Ver más
Hola, soy Lucia y me caso en menos de un año (que nervios). Mi novio y yo nos conocimos en la prepa y llevamos 9 años juntos, se oye mucho pero la hemos pasado tan bien que parece que fue ayer. Tendremos una boda pequeña porque preferimos enfocar nuestros recursos a la luna de miel pero aun asi queremos que todo salga lindo y que todos disfruten el gran dia junto con nosotros. Tratare de publicar mis avances. Felicidades a tod@s.
- Novia Frecuente
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Queria darle un detallito a mis damas por toda su ayuda, la verdad ninguna me quedo mal ni me hicieron sufrir jeje. Se las dare el dia de la despedida. Los mason jars tienen el nombre se cada una en...
Chicas aún no se que color elegir para las damas de honor será entre junio a noviembre necesito ayuda
La semana pasada tuvimos nuestra sesion casual y ya me entrego las fotos el fotografo, aqui una probadita. Me gustaron mucho, ahora a escoger una para poner en la boda. Foto 1 Puerta Felices Salto...
A menos de un mes ya tenemos casi todo, estos son los kits anticruda, los curitas son de star wars porq mi novio es fan. A mi me encantaron. Costalitos Contenido
Queridas muñecas! Ando más feliz que nunca ya que se ha confirmado la boda, aunque me da un poco de tristeza porque nunca me dio anillo pero no importa! Ahora el problema es conseguir lugar para...
Hola, Estoy buscando lugares para mi boda y al ver fotos de Tecali de Herrera me quedé enamorada. Alguien sabe si es posible rentar el exconvento? Gracias
Hola! Estamos en un dilema, no sabemos a donde ir de luna de miel!!! Jaja en verdad estamos perdidisimos. Compartanme a donde han cotizado/viajado/seleccionado para luna de miel please!! Yo quiero...
Hola buenos dias tengo una duda.Se vers muy mal si no compro alcohol y aue cada quien lleve lo que quiera tomar?
CHICAS LES COMPARTO ESTO ESPERO LES AGRADE Y LES GUSTE SON FRACES SUPER BONITAS PARA NUESTRAS ARGOLLAS , 31. Je t’aime - Te amo 32. Amour éternel - Amor eterno 33. Mon amour, ma vie - Mi amor, mi vida...
A todas los papás y mamás der perrhijos les lanzo la siguiente pregunta... Planean incluir a sus mascotas en la boda? (no necesariamente perros, pueden ser gatos, tortugas, pájaros, iguanas...) Y de...
Buenos días Brides, Comer sano, ejercicio y mucha agua son claves para mantener la figura antes del gran día ¿Quién de ustedes esta a punto de empezar o ya comenzó una dieta? ¡Se me ocurrió que para...
Hola chicas pues con la pregunta de los cien mil.... creo que esperarme a hacer mi especialidad tendrá que esperar para dedicarme por completo a los planes de boda .... pero no solo es eso si no ue...
Les platico que el sabado salimos en busca del vestido de mis damas. Solo son 4, mis mejores amigas. Nos fuimos desde temprano a recorrer 20 de noviembre, que en el centro es la calle de los vestidos....
La verdad es que mi novio y yo queremos realizar la nuestra boda en un lugar abierto, como un jardín, por esa razón elegimos el mes de febrero, que tiene pocas posibilidades de lluvia, pero en todos...
Hola! Estoy a seis meses de mi boda y empezando con mi proyecto de tesis para titularme.. alguien mas està en esta situación? O pasó por algo parecido antes de casarse? Algun consejo para no...
Hola niñas del defectuoso. No saben con cuanto tiempo de antelacion se puede tramitar la ceremonia civil a domicilio dentro de la misma delegacion? Estoy a 5 meses y medio de mi boda y no se con...
Holabrides!!!!!!!!! Como van con sus preparativos? Espero que bien... Yo en proceso de mis centros de mes a toda nerviosa de que la gente digan que estafeoo cosas asi pwro mi esposo y yo lo isimos con...
Chicas tengo mi duda me casare solo por lo civil y la mayoria de mis familiares me dicen que solo haga algo pequeño, sin embargo mi pareja quiere haserlo un poco a lo grande y eso me emociona mucho!...
Comunidad, ¡Llegó la hora de antojarnos!...De compartir, entre todos, cuáles fueron los platos elegidos para el gran día... ¿Cuál es el menú de tu boda? Compártenos la entrada, el postre, la...
Estas son las invitaciones que hice, mis damas me ayudaron a armarlas, ya pronto empezare a entregarlas. Y la prueba de los arreglos me gusto mucho, es justo lo que queria. Sobre Invitaciones Sello...
Crees que sea mejor destino conocer las diferentes regiones europeas o las maravillas asiáticas?
Brides, El precio del vestido varía mucho de acuerdo al modelo, el diseñador, la calidad de la tela, etc. A ustedes ¿cuánto les costó su vestido o en cuánto...
Hace rato vi que publicaron una lista de páginas para hacer invitaciones, pero ya no encuentro el debate... Alguien me ayuda?
Holas brides! En estos dias fui a varias pastelerias a presupuestar valga la redundancia el pastel y aun que quiero uno muy sencillo solo blanco de un solo sabor siento que esta muy caro...
Hola chicas!!! Mi boda será civil pero la quiero única y dehecho iré de blanco y pues la quiero super romántica? Se vale? O tengo que ser más básica?
Hoy me llego nuestro cake topper, a los dos nos gustan mucho las cosas de lego y me encantó este set porque trae como 6 colores de cabello diferentes para que se puedan personalizar los monitos.
Hola a tod@s le vengo a presumir unas mancuernillas que le compré ayer a mi novio. Les cuento, él es super fan de batman, y tendremos algunos detalles de batman en la boda, en especial en su atuendo....