Tlalpan, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Hola, soy Lucia y me caso en menos de un año (que nervios). Mi novio y yo nos conocimos en la prepa y llevamos 9 años juntos, se oye mucho pero la hemos... Ver más
Hola, soy Lucia y me caso en menos de un año (que nervios). Mi novio y yo nos conocimos en la prepa y llevamos 9 años juntos, se oye mucho pero la hemos pasado tan bien que parece que fue ayer. Tendremos una boda pequeña porque preferimos enfocar nuestros recursos a la luna de miel pero aun asi queremos que todo salga lindo y que todos disfruten el gran dia junto con nosotros. Tratare de publicar mis avances. Felicidades a tod@s.
- Novia Frecuente
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Pues como lo dice el título, hoy compramos nuestros boletos de avión y resérvalos algunas cosas. Nos vamos a Japón!!! Estaremos por allá 15 días. He visto que algunas chicas que quieren ir a Japón,...
Queria darle un detallito a mis damas por toda su ayuda, la verdad ninguna me quedo mal ni me hicieron sufrir jeje. Se las dare el dia de la despedida. Los mason jars tienen el nombre se cada una en...
La semana pasada tuvimos nuestra sesion casual y ya me entrego las fotos el fotografo, aqui una probadita. Me gustaron mucho, ahora a escoger una para poner en la boda. Foto 1 Puerta Felices Salto...
A menos de un mes ya tenemos casi todo, estos son los kits anticruda, los curitas son de star wars porq mi novio es fan. A mi me encantaron. Costalitos Contenido
Les platico que el sabado salimos en busca del vestido de mis damas. Solo son 4, mis mejores amigas. Nos fuimos desde temprano a recorrer 20 de noviembre, que en el centro es la calle de los vestidos....
Estas son las invitaciones que hice, mis damas me ayudaron a armarlas, ya pronto empezare a entregarlas. Y la prueba de los arreglos me gusto mucho, es justo lo que queria. Sobre Invitaciones Sello...
Hoy me llego nuestro cake topper, a los dos nos gustan mucho las cosas de lego y me encantó este set porque trae como 6 colores de cabello diferentes para que se puedan personalizar los monitos.
Hoy me entregaron las toallitas faciales bordadas, mi mama y yo hicimos las etiquetas para los alcoholes antibacteriales, y ya solo armamos las bolsitas. Queria dar algo que fuera util y no que se...
Se me ocurrio la idea de hacer unas pulseras para darle a mis amigas, tias, primas, etc. el dia de la despedida. Todo es diy, tambien las cajitas, lo que tienen arriba es un anillo de compromiso....
Les cuento, yo siempre he sido delgada y nunca había tenido que hacer dieta PERO hace como un año y medio empece a subir mucho de peso (deje de hacer ejercicio, comía mal, etc) total que subí 9 kilos...
Zapatillas Ya los había visto pero hoy aproveche ofertas en el palacio de hierro, son lo que me había imaginado, me encantaron.
Les cuento, estoy super estresada porque no he podido avanzar nada de la boda. Estoy por titularme y entrar a la maestria y ando corre y corre haciendo tramites y persiguiendo sinodales. La boda es en...
En el debate anterior les comente que ya teniamos los boletos de avion, nos vamos a Japon. Esta semana ya pagamos la mayoria de los hoteles. Ahora me surge una duda, alguna de ustedes sabe donde puedo...
Hola chicas! Alguien sabe de un juez en la Alvaro Obregon que se preste a hacer ceremonias civiles emotivas? Mi novio y yo decidimos solo casarnos por el civil y queremos decir nuestro votos, etc, asi...