Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015

Hola, soy Lucia y me caso en menos de un año (que nervios). Mi novio y yo nos conocimos en la prepa y llevamos 9 años juntos, se oye mucho pero la hemos... Ver más

Hola, soy Lucia y me caso en menos de un año (que nervios). Mi novio y yo nos conocimos en la prepa y llevamos 9 años juntos, se oye mucho pero la hemos pasado tan bien que parece que fue ayer. Tendremos una boda pequeña porque preferimos enfocar nuestros recursos a la luna de miel pero aun asi queremos que todo salga lindo y que todos disfruten el gran dia junto con nosotros. Tratare de publicar mis avances. Felicidades a tod@s.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3516días 20hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Lucia
Luna de miel/ boletos con descuento a japón
Lucia en Luna de Miel, El 6 de Diciembre de 2015 a las 00:04

Pues como lo dice el título, hoy compramos nuestros boletos de avión y resérvalos algunas cosas. Nos vamos a Japón!!! Estaremos por allá 15 días. He visto que algunas chicas que quieren ir a Japón,...

Adela, miércoles 26-Oct-16 15 445 1
Lucia
Regalito para las damas
Lucia en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2016 a las 22:10

Queria darle un detallito a mis damas por toda su ayuda, la verdad ninguna me quedo mal ni me hicieron sufrir jeje. Se las dare el dia de la despedida. Los mason jars tienen el nombre se cada una en...

Livi, jueves 25-Ago-16 13 117
Lucia
Sesion casual a menos de un mes
Lucia en Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 10:42

La semana pasada tuvimos nuestra sesion casual y ya me entrego las fotos el fotografo, aqui una probadita. Me gustaron mucho, ahora a escoger una para poner en la boda. Foto 1 Puerta Felices Salto...

Dani, martes 16-Ago-16 19 174
Lucia
Kits anticruda
Lucia en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2016 a las 12:12

A menos de un mes ya tenemos casi todo, estos son los kits anticruda, los curitas son de star wars porq mi novio es fan. A mi me encantaron. Costalitos Contenido

Jeshiux, martes 16-Ago-16 11 164
Lucia
Avances. vestidos de damas.
Lucia en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2016 a las 09:25

Les platico que el sabado salimos en busca del vestido de mis damas. Solo son 4, mis mejores amigas. Nos fuimos desde temprano a recorrer 20 de noviembre, que en el centro es la calle de los vestidos....

Montsserrat, lunes 20-Jun-16 24 167
Lucia
Invitaciones diy y pruebas de centro de mesa
Lucia en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2016 a las 09:04

Estas son las invitaciones que hice, mis damas me ayudaron a armarlas, ya pronto empezare a entregarlas. Y la prueba de los arreglos me gusto mucho, es justo lo que queria. Sobre Invitaciones Sello...

Rami, jueves 2-Jun-16 14 189
Lucia
Cake topper lego
Lucia en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2016 a las 11:55

Hoy me llego nuestro cake topper, a los dos nos gustan mucho las cosas de lego y me encantó este set porque trae como 6 colores de cabello diferentes para que se puedan personalizar los monitos.

Lucia, sábado 16-Abr-16 7 109
Lucia
Ya tengo los recuerditos la boda
Lucia en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2016 a las 20:36

Hoy me entregaron las toallitas faciales bordadas, mi mama y yo hicimos las etiquetas para los alcoholes antibacteriales, y ya solo armamos las bolsitas. Queria dar algo que fuera util y no que se...

Cristina, domingo 20-Mar-16 28 338
Lucia
Avance recuerditos para despedida diy
Lucia en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2016 a las 11:28

Se me ocurrio la idea de hacer unas pulseras para darle a mis amigas, tias, primas, etc. el dia de la despedida. Todo es diy, tambien las cajitas, lo que tienen arriba es un anillo de compromiso....

Mayra, jueves 17-Mar-16 12 180
Lucia
Empezando la dieta.
Lucia en Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2016 a las 09:12

Les cuento, yo siempre he sido delgada y nunca había tenido que hacer dieta PERO hace como un año y medio empece a subir mucho de peso (deje de hacer ejercicio, comía mal, etc) total que subí 9 kilos...

Vianney, viernes 11-Mar-16 4 82
Lucia
Encontré mis zapatos
Lucia en Moda Nupcial, El 5 de Enero de 2016 a las 22:01

Zapatillas Ya los había visto pero hoy aproveche ofertas en el palacio de hierro, son lo que me había imaginado, me encantaron.

Mónica, miércoles 13-Ene-16 17 238
Lucia
No he avanzado casi nada
Lucia en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2016 a las 09:16

Les cuento, estoy super estresada porque no he podido avanzar nada de la boda. Estoy por titularme y entrar a la maestria y ando corre y corre haciendo tramites y persiguiendo sinodales. La boda es en...

Cristina, miércoles 13-Ene-16 10 122
Lucia
Avances luna de miel.
Lucia en Luna de Miel, El 17 de Diciembre de 2015 a las 12:04

En el debate anterior les comente que ya teniamos los boletos de avion, nos vamos a Japon. Esta semana ya pagamos la mayoria de los hoteles. Ahora me surge una duda, alguna de ustedes sabe donde puedo...

Patsy, viernes 18-Dic-15 5 170
Lucia
Juez civil
Lucia en Distrito Federal, El 20 de Octubre de 2015 a las 08:06

Hola chicas! Alguien sabe de un juez en la Alvaro Obregon que se preste a hacer ceremonias civiles emotivas? Mi novio y yo decidimos solo casarnos por el civil y queremos decir nuestro votos, etc, asi...

Lucia, miércoles 21-Oct-15 4 275

Grupos generales

Artículos por temas