Tlalpan, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Hola, soy Lucia y me caso en menos de un año (que nervios). Mi novio y yo nos conocimos en la prepa y llevamos 9 años juntos, se oye mucho pero la hemos... Ver más
Hola, soy Lucia y me caso en menos de un año (que nervios). Mi novio y yo nos conocimos en la prepa y llevamos 9 años juntos, se oye mucho pero la hemos pasado tan bien que parece que fue ayer. Tendremos una boda pequeña porque preferimos enfocar nuestros recursos a la luna de miel pero aun asi queremos que todo salga lindo y que todos disfruten el gran dia junto con nosotros. Tratare de publicar mis avances. Felicidades a tod@s.
- Novia Frecuente
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3533 días
Chicas aún no se que color elegir para las damas de honor será entre junio a noviembre necesito ayuda
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3534 días
La semana pasada tuvimos nuestra sesion casual y ya me entrego las fotos el fotografo, aqui una probadita. Me gustaron mucho, ahora a escoger una para poner en la boda. Foto 1 Puerta Felices Salto Amorcito De pelicula jaja
Hace 3539 días
Queria darle un detallito a mis damas por toda su ayuda, la verdad ninguna me quedo mal ni me hicieron sufrir jeje. Se las dare el dia de la despedida. Los mason jars tienen el nombre se cada una en el costafo, quise que tuvieran tematica de una...
Hace 3541 días
A menos de un mes ya tenemos casi todo, estos son los kits anticruda, los curitas son de star wars porq mi novio es fan. A mi me encantaron. Costalitos Contenido
Hace 3591 días
Les platico que el sabado salimos en busca del vestido de mis damas. Solo son 4, mis mejores amigas. Nos fuimos desde temprano a recorrer 20 de noviembre, que en el centro es la calle de los vestidos. Vimos un par de opciones pero no nos convencian...
Hace 3623 días
Estas son las invitaciones que hice, mis damas me ayudaron a armarlas, ya pronto empezare a entregarlas. Y la prueba de los arreglos me gusto mucho, es justo lo que queria. Sobre Invitaciones Sello Arreglo
Hace 3684 días
Hoy me entregaron las toallitas faciales bordadas, mi mama y yo hicimos las etiquetas para los alcoholes antibacteriales, y ya solo armamos las bolsitas. Queria dar algo que fuera util y no que se fuera a la basura. Quede muy contenta con como...
Hace 3741 días
Se me ocurrio la idea de hacer unas pulseras para darle a mis amigas, tias, primas, etc. el dia de la despedida. Todo es diy, tambien las cajitas, lo que tienen arriba es un anillo de compromiso. Pulseras Cajita
Hace 3757 días
Zapatillas Ya los había visto pero hoy aproveche ofertas en el palacio de hierro, son lo que me había imaginado, me encantaron.