Zamora, Michoacán · Desde Octubre del 2015
Soy muy romantica y me encantan los detalles siempre hacen la diderencia
- Novia Adicta
- 849 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3766 díasHola hermosas hoy ando por aqui mostrandoles un avance, ahora son mis zapatos, pero como dice el titulo estoy indecisa, no se si usarlos o no, no me convencen del todo ! Ustedes que opinan??, los usarias ??
Participé en el post de Valeria
Hace 3771 días
Participé en el post de Rubí
Hace 3771 días
¡Gané una medalla!
Hace 3772 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3772 díasHola hermosas hoy vengo a mostrarles otro avancito mas ahora es mi tocado! El mio es de cristal y el de ustedes ??
Participé en el post de Dulce
Hace 3772 días
Participé en el post de Angeles
Hace 3772 días
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3774 días
Hola bella comunidad, me caso en marzo y decidi que el color de la boda sera marzala entonces, mis damas me dicen que cambie el color o escoja otro que entre en la misma gama de el marzala, peeo la verdad no tengo idea por eso recurro a ustedes porfa...
Participé en el post de Mariela
Hace 3774 días
Creé un post
Hace 3774 díasHola bella comunidad, me caso en marzo y decidi que el color de la boda sera marzala entonces, mis damas me dicen que cambie el color o escoja otro que entre en la misma gama de el marzala, peeo la verdad no tengo idea por eso recurro a ustedes porfa...
Participé en el post de Mariela
Hace 3775 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 3776 días