Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2015
Soy una persona muy organizada, me gusta tener el control y cuidar todos los detalles en todos los aspectos de mi vida!!!
- Novia Experta
- 2,481 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ale Delgadillo
Hace 3581 días
Qué tal chicas, le pensé mucho para escribir este debate pero finalmente me decidí por otros debates que he visto en estos días donde compartimos dietas o preguntamos cómo podemos bajar de peso, que si ya subimos de peso y nos critica la familia......
Participé en el post de Ale Delgadillo
Hace 3581 días
Participé en el post de Karen & Samuel
Hace 3586 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3593 días
Creé un post
Hace 3594 díasBuenos días hermosas!!!Les quiero compartir mi felicidad pues ya llevo un par de semana haciendo ejercicio casi todos lo días, sin embargo había notado q hacer rutinas en la noche no me permitía compartir tiempo con mi novio, así q llevo 2 días...
Participé en el post de Liztel
Hace 3594 díasHola Sergio mucho gusto y muchas gracias por tu comentario!!! Voy súper bien con mis preparativos, te puedo decir que voy como a un 90%
Hola Paulina, muchas fidelidades por tu boda, ya estas a muy pocos meses del gran día, como vas con todos los preparativos? Felicidades!!
Participé en el post de Susy
Hace 3595 días
Subí una foto en el post de Irma
Hace 3596 días
A 11 meses de la boda y no logró bajar de peso . Con todo y Nutriologa solo he bajado dos kilos en mes y medio, mi peso ideal son 60 kilos y tengo 14 kilos extra (ahora 12), me desespero muy fácil. ¿Alguien más está a régimen? ¿Cómo les ha ido?
Participé en el post de Irma
Hace 3596 días
Participé en el post de Karla
Hace 3596 días
Participé en el post de Leidy
Hace 3596 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3596 días
¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a compartirnos la última foto referente a la...
Participé en el post de Rosa
Hace 3596 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3598 días