Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2015
Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me... Ver más
Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me gusta la moda tengo buen gusto en mezclar colores en ropa diseño de interiores y me gusta el diseño grafico ya diseñe varios logos para invitaciones, recuerdos y fotos para mi boda a la fotografia es otra de mis pasiones. y mi prometido porsupuesto jeje, viajar tambien es uno de mis gustos. bueno en resumen esto soy yo me gusta esta app y saber mas sobre bodas
- Novia PRO
- 11,222 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3588 díasHola Brides aquí unas ideas para bodas 3n amarillo
Creé un post
Hace 3588 díasAquí algunas conmina clones para las amantes del naranja una combinación muy alegre
Creé un post
Hace 3588 díasHola Brides aquí unas ideas para las combinaciones más extrañas ahí dirán si les parece alguna ideal para su día B
Creé un post
Hace 3588 díasHola Brides hermosas Aquí les dejo unas ideas con tonos café chocolate espero les gusten feliz inicio de semana
Creé un post
Hace 3590 díasHola Brides hermosas hoy a petición de una amiga Valeria les tengo esta combinación un poco usual pero muy elegante le dejo algunas ideas espero le sean de mucha ayuda saludos a todas las de esta comunidad y comenten cual es su imagen favorita seguro...
Creé un post
Hace 3590 díasHola Brides ya se que les encantan las princesas de Disney aquí les dejo sus mejores vestidos de novia jeje buen sábado
Creé un post
Hace 3590 díasHola Brides buen día si fueran invitadas de su propia boda cual de estos vestidos se pondrían
Creé un post
Hace 3591 díasHola brides para las recien casadas que como y no saben hacet las compras del mandado en el super si tienen mas tips comentenlos me seran de mucha ayuda Planificá tus comidas y tus compras con anticipación. Planeá cuáles serán tus comidas de los...
Creé un post
Hace 3591 díasHola Brides hermosas en esta actividad formaremos la boda más graciosa continúen las instrucciones y ríanse del resultado final : Tu mes de nacimiento: Enero: yo me case Febrero: yo me fui de luna de miel Marzo: yo me fui de despedida de soltera...
Creé un post
Hace 3591 díasHola Brides hermosasYo se que tiene llena su memoria de imágenes de lo que quieren es esta actividad muestren sus ideas ejemplos a seguir para sus proveedores y si ya las tienen muestren lo que tienen si no no se preocupen ideas de Internet también...
Creé un post
Hace 3591 díasHola Brides hoy tengo muchas ideas que compartir ando planeado detalles de otra boda miren que colores y combinaciones si les gusta alguna me dicen y si se les ocurre una combinación de colores compartan esta es para bodas de primavera o de jardines...
Creé un post
Hace 3591 díasHola Brides hoy tengo muchas ideas que compartir ando planeado detalles de otra boda miren que colores y combinaciones si les gusta alguna me dicen y si se les ocurre una combinación de colores compartan esta combinación esta muy sexy es de noche y...
Creé un post
Hace 3591 díasHola Brides hoy tengo muchas ideas que compartir ando planeado detalles de otra boda miren que colores y combinaciones si les gusta alguna me dicen y si se les ocurre una combinación de colores compartan
Creé un post
Hace 3591 díasHola Brides hermosas Aquí completa mi frase copia y pega las frases que sigan surgiendo. Al final crearemos una gran boda con todas sus ideas jo se vale repetir ideas ni frases ok. Arranca: Frase#1: El novio pidió la mano de la novia y se van a...
Creé un post
Hace 3591 díasHola Brides jeje esta divertido este juego Haber según el nombre de tu Groom como seria en Chino jeje
Creé un post
Hace 3591 díasHola Brides me bloquearon mi otro reto x Q nada que ver con las vidas pero este si estoy de llevo en planear boda tengo una el 25 de junio de mi prima y pues aquí el reto espero les divierta feliz viernes 1ereza: lo que te da perezaplanear de tu...