Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
- Novia VIP
- 6,099 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3595 díasHola brides, en la busqueda por vernos mejor caemos en "remedios magicos" "dietas milagrosas" etc.. hoy en la consulta con mi bariatra me cometo que ulitmamente ( este año) le llegan pacientes de una clinica en mi ciudad que se llama CENUTRE donde...
Creé un post
Hace 3599 díasHoy me aparece que soy SUPER NOVIA ... en que momento paso? sera que ustedes ponen tantos buenos debates que me encanta leerlas, espero que mis debates les ayuden o diviertan,
Creé un post
Hace 3599 díasYa lo pensaron,.... en algunas iglesias hay personas que apoyan al sacerdote con las 2 leccturas y el salmon; pero en otras no. En mi caso tengo la fortuna de que ira mi tia y primo y me ayudaran con eso... revisen en su iglesia con tiempo
Creé un post
Hace 3601 días¿Es mi imaginacion o cuando nos comprometimos surte otro efecto en los hombres? Pues en mi caso si, cuando no estaba con anillo en mano, salia uno que otro tipo invitandome a salir, yo tengo mucho con mi novio y digamos que tengo practica en decir NO...
Creé un post
Hace 3601 díasEn unos dias mas nos entregan las invitaciones, pero si, MENTIMOS en la hora de la iglesia y recepecion, pero no piensen mal es por la IMPUNTUALIDAD de algunos invitados solo fue 1/2 hr, que por lo regular llegan poco tarde a la iglesia (ya cuando...
Creé un post
Hace 3602 díasNo se asuten, no es pedirle dinero a todos, si no a mi futuro marido, dicen que el le debe dar a la mujer dinero y anque nunca le he pedido nada y soy lo suficientemente capaz de pagar mis cosas, no quiero que tampoco se sienta sin esa obligacion de...
Creé un post
Hace 3602 díasChicas, hace un mes aprox pregunte por algun remedio para las axilas manchadas/obscuras (no tengo diabetes) les comento muy contenta que la mancha poco a poco va disminuyendo, aun tengo, pero veo la foto que me tome y a un mes el cambio si es...
Creé un post
Hace 3603 díasQue dificil es ganchar esas medias en los ligueros, batalle y despues de no se cuanto lo logre =) jjaa pero no me imagino en la noche principal poniendomelas y el novio ya dormido de tanto que me tarde.. ¿se identifican? o ya son expertas.. pasenme...
Creé un post
Hace 3603 díasEste fin compre mi primer lenceria para mi y agrado de mi futuro marido, habia tantas y tantas opciones, espero comprar mas en los proximos meses; pero definitivo usar algo blanco para esa noche especial, es igual al de la imagen. ¿ya se compraron...
Creé un post
Hace 3605 díasPues mi novio anda con la idea de hacer un mini baile jajaj antes de quitarme la liga, no suelo ser nada penosa; pero ese dia invitare compañeros de trabajo y con ellos si me da pena ya que por mi trabajo siempre soy muy seria y formal. Tengo la idea...
Creé un post
Hace 3605 díasTratre de explicarlo breve y sencillo: Es cuando los conyugues determinan bajo que regimen patrimonial estaran dentro del matrimonio" En estas captitulaciones puede establecerse varias "cuestiones" por asi decirlo, por ejemplo: 1.-Si el es infiel...
Creé un post
Hace 3605 díasDesde el incio de los preparativos decidimos ir a celebrar cada mes a un lugar que recordaramos todo este tiempo de novios y tener nuestra ultima cena el dia de nuestra boda Cada lugar tiene algo especial, ya sea porque comiamos ahi frecuentemente,...
Creé un post
Hace 3607 díasLos vi y me enamore , no uso tacon y quiero algo comodo para ese dia, creo que esta es mi opcion, esperemos que cuando lleguen me gusten mucho mas; ya he comprado en esta pagina, pero nunca he pedido zapatos, le mejor es que tiene muchas...
Creé un post
Hace 3607 díasLlego nuestro primer regalo de bodas, un amigo lo mando porque sabe que me gusta cocinar y lo necesitaba, asi que aprovechando la boda nos lo regalo, ya lo utilize ayer ups ¡ y con eso cenamos mi novio y yo. ¿Ya les llegaron regalos de boda, cual fue...
Creé un post
Hace 3608 díasChicas estana leyendo esto y no lo podia creer, ya es nota del 2010; pero para las que no sepan les cuento: En la primavera de 2010 Vega dijo que padecía de un cáncer terminal y que apenas le quedaban unos meses de vida, por lo que empezó a pedir...
Creé un post
Hace 3609 díasLa mayoria sabe que va de ese lado y leyendo me encontre los siguiente: "La novia en la antiguedad como ahora va del lado izquierdo del novio, ya que antes si alguien intentaba impedir la boda o robarse la novia, el novio del lado derecho sacara su...