Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2015
Mi boda será el dia 16 de abril de 2016 y aunque son nuestras segundas nupcias para mi y mi novio estoy muy nerviosa, ya que aunque mis hermanas y... Ver más
Mi boda será el dia 16 de abril de 2016 y aunque son nuestras segundas nupcias para mi y mi novio estoy muy nerviosa, ya que aunque mis hermanas y familiares y mis mas cercanas amigas estan ahi...pues me falta mi Madre...que Dios padre llamó hace algunos años...asi que debiendo ser más fácil por ser la segunda, cada vez que me pongo a pensar...auch! soy un manojo de nervios....entre los hijos que ya tenemos los dos, el trabajo y esta modernidad que impera....es todo un reto.... asi que solo espero llegar a ese día y realizar nuestro sueño con una bella ceremonia con nuestra familia y nuestros amigos...
- Novia VIP
- 5,360 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3751 días
Brides, De esas veces que uno no sabe si reír o llorar, si abrazarlo o salir corriendo ... : ¿Ustedes cómo reaccionaron cuando les pidió matrimonio?
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3751 días
Hola, buenas noches, antes de retirarme a mi sagrado hogar, les dejo una muestra de las fotos que incluiremos en nuestro album de firmas..sé que ahora hay otras ideas para eso pero me gusta la idea del album....solo le pondremos el toque personal de...
Hace 3751 días
Vestido hola Novias bellas...este será mi vestido o al menos algo muy parecido...adivinan quien lo llevo?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3752 días
¡Lindas Brides! Encontré unas lindas decoraciones con yute para su boda, lucen muy lindas y estoy segura que no son caros ni difíciles de hacer ¿Cuál les gusta más? 1. Invitaciones 2. Ramo 3. Recuerdos 4. Guirnaldas 5. Sillas 6. Centros de mesa 7....
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3752 días
Brides & Grooms! los cake toppers personalizados están de moda, pero tal vez eso de los novios en la punta no es lo suyo. Flores, letras, cuentas, galletas y hasta luces son también utilizados para darle un lindo toque al pastel de bodas. ¿Se...
Subí una foto en el post de Adilene
Hace 3752 días
Subí una foto en el post de Lupe
Hace 3756 días
A mi me encanta la figura de Jack, me encantaría algunas q llevaran su imagen, tengo pensado q como recuerdos dar ya sean pantuflas o tazas con la imagen... Q opinan??? También la figura del pastel y las copas, creen q seria raro???
Hace 3756 días
Hola preciosas...les presumo que ya tengo el coche que nos llevará el dia de la boda, juro que me enamore en cuanto me pasaron fotos...no tenia idea en que nos moveriamos ya que no queria ir encerrada ....en éste pensamos ir solos los dos...ya que no...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3758 días
Como este es mi primer post, decidí preguntarles a todas ustedes: ¿Cuál es su estilo en cuanto a centros de mesa? Mi novio y yo aun estamos decidiendolo, pero ya siento el tiempo encima. Afortunadamente, ya tenemos madrina de centros de mesa pero el...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3758 días
Y ustedes que prefieren: Comodidad ? Elegancia? Ya tienen sus zapatillas? Queremos verlas
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3758 días
Hola hermosas, Bueno pues aunque aun faltan varios mesesitos para casarnos, la verdad es que no me he podido quitar de la cabeza que aun no tengo ni idea de como quiero que sean los recuerditos que daremos para nuestro gran día. La semana pasada mi...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3763 días
Hola chicas pues aquí tirada en cama con mis mocos al 1OO presuman la mejor foto con su prometido vamos!
Subí una foto en el post de Sylvana
Hace 3766 días
Hola chicas espero estén muy bien les comparto el día de hoy el vestido para mis damas. A todas nos encantó saludos El color será el rosa, pero en ese momento solo había en lila y tuve que dar el visto bueno
Subí una foto en el post de F
Hace 3778 días
Cual pastel va contigo ,, compartenos el tuyo!!! 1.- CLASICO 2.- CON FLORES 3.-ELEGANTE 4.- VARIOS PISOS 5.- PLANCHA