Yo ya me las olia por que siempre (para su mala o buena suerte ) le adivino las sorpresas que me quiere dar pero como quiera llore :') fue un momento muy muy feliz !!!!!
Novia VIP
Marzo 2016
Aguascalientes
Viviann ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muy muy emocionada, pero no lloré jaja estuve a punto pero no jeje
A mi me pidieron matrimonio a primera ora d año nuevo y komo ya tenemos 2 niños, 1 d ellos fue su komplice xk la niña ( la maz grande eztaba d vacaciones kon la abuela) y agarro al mas pekeño ( k es niño) y elme dio el anillo y mi amor me pidio k fuera su esposa en pleno malecon d vallarta ( k estaba retacado d gente) y me puse a llorar al ver el anillo y kuando me pidio k fuera su esposa ni podia ablar fue hermoso :
Pase de llorar a reírme varias veces jajajajja luego me enoje volvi a llorar y a reírme al final lo acepte me calme y después de un rato volvi a llorar no creí llorar tanto pero si me uno al club de las chillonas.
Jajaja yo me quede en frío !! Me lo esperaba pero no tenía idea de que fuera a hacer en ese día, estábamos comiendo por nuestro aniversario 6 de novios cuando ya íbamos a pedir la cuenta llega el mesero con postre ! Y volteo y le digo a mi novio pediste postre?? No estabas muuuy lleno y me suelto a reír jajajaja y ya se acerca el mesero y me lo pone a mí y yo así de que gracias pero no le puse atención al plato ! Para cuando reaccionó volteo de jalón al plato y me doy cuenta que dice "te quisieras casar conmigo" y así lo abrazo enseguida Hay fue todo tan Hermoso !! :
Novia PRO
Abril 2018
Chihuahua
Nidia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo si llore no me lo esperaba a pesar de que ya vivimos juntos hacerlo oficial ante dios pues imaginense y sin pensarlo le dije que siiiiii
Imagínense! Me lo propuso en un baile público donde toco Mister Chivo... en la feria de nuestra ciudad...... frente a muchísima gente... me temblaron las piernas cuando subí al escenario.. aquí les dejo una foto.... fue inolvidable dejen a busco el vídeo y se los comparto
Ya habíamos comentado el tema, pero fue una sorpresa enorme, sólo lo besé & con lágrimas en los ojos dije "Sí"
Súper Novia
Junio 2016
San Luis Potosí
Karla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no reaccione jajajja me quede paralizada jajaja ya habíamos hablado de boda y todo hasta yo escogi el anillo jajaja pero no sabía cuando ni donde me lo iba a dar jajaja ya después de un rato le dije q si jajaja lo abracé y se me salió una lágrimita de la emoción!! Jajaja
Ps, llevabamos rato platicando sobre boda, la primera vez que me lo pidio fue hace 4 años, en ese entonces llevabamos 4 meses de novios, sabia que x la emocion del momento (ya ue para su cumpleaños le regale boletos para ver a su cantante favorito y estaba muuuuuy emocionadooo), y le segui el juego diciendole que si, pero cuando me lo pidio en serio ya consiente, no pude evitar sacar una que otra lagrimita
Novia Experta
Mayo 2017
Distrito Federal
Jolie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajaja, no se si soy rara, cuando mi novio me dio el anillo ya habiamos hablado de matrimonio e incluso compramos un departamento y yo ya manejaba nuestro patrimonio asi que no fue muy sorprendente pero si muy lindo. Pero la primera vez que me hablo de matrimonio fue porque estabamos comprando unas flores para su abuelita... y alli vimos unos ramos de novia asi que me hablo de sus intenciones de matrimonio conmigo y yo alli escuchandolo... me puse roja, me dieron nervios y luego miedito al matrimonio jejeje, asi que despues de escucharlo me le quede viendo por unos 10 segs y despues le cambie el tema jajajaja.
Novia VIP
Octubre 2016
Guanajuato
Lucy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me paralicé, lloré mucho, después se hincó y como todos empezaron a aplaudir, sonreí y le dije SÍ!!
Hay no paraaaa.... no paro de reir con la imagen y esque de la emocion reaccionamos de diferentes manera, en mi caso quede paralizada un par de minutos, y ya despues pude contestar que sí!
Lloreee mucho, no podia ni ver y cuando el me miro lloro conmigo y se coloco sobre su rodilla y me lo dio nos abrazamos y lloramos : fue un momento hermoso !!!
Pues lloré porque casi me tragi el anillo jajajaja ya después de sacarlo de mi boca que qués pasmada, el bien triste me volvío a preguntar y llorando le dije que si
Lloré como Magdalena!!! Y empecé a llorar mucho antes de que llegara la pregunta porque me hizo recordar tantas cosas. Después sólo eran abrazos y besos
Novia Adicta
Noviembre 2016
Nuevo León
Gaby ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me tuvo que preguntar 2 veces por que no paraba de llorar de la emoción!!!!!!!!!