Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2015
Mi boda será el dia 16 de abril de 2016 y aunque son nuestras segundas nupcias para mi y mi novio estoy muy nerviosa, ya que aunque mis hermanas y... Ver más
Mi boda será el dia 16 de abril de 2016 y aunque son nuestras segundas nupcias para mi y mi novio estoy muy nerviosa, ya que aunque mis hermanas y familiares y mis mas cercanas amigas estan ahi...pues me falta mi Madre...que Dios padre llamó hace algunos años...asi que debiendo ser más fácil por ser la segunda, cada vez que me pongo a pensar...auch! soy un manojo de nervios....entre los hijos que ya tenemos los dos, el trabajo y esta modernidad que impera....es todo un reto.... asi que solo espero llegar a ese día y realizar nuestro sueño con una bella ceremonia con nuestra familia y nuestros amigos...
- Novia VIP
- 5,360 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Samay
Hace 3641 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3641 días
Creé un post
Hace 3641 díasHola hola!! ya regrese con la narracion de mi boda...y nos quedamos ya en el bailongo... La entrada al salon la hicimos casi a las 10 de la noche porque habia poca gente....bailamos nuestra cancion de "Abrazame" de Pesado y en esa misma pieza...
Participé en el post de Rosa
Hace 3641 días
Participé en el post de Joya
Hace 3642 días
Creé un post
Hace 3642 díasBuenas tardes hermosas y guapos!! aqui estoy de regreso para seguirles contando....me quede en que..... "saque mi vestido de su envoltorio y zas!!! que me doy cuenta que le faltaba un liston con el que debia abrocharmelo por la espalda!!!..y me dije...
Participé en el post de Marcela
Hace 3642 días
Creé un post
Hace 3643 díasSi ya se que no existe pero asi fue...me la prepararon mi hermana y su hija que a eso se dedican, yo le consegui algunas cosas para decorar....pueden buscar su trabajo en face en Regina Manos Creativas, mandan a toda la republica! Mesa de snack Mesa...
Creé un post
Hace 3643 díasPues se me hizo que fuera como les presumi....aunque no pude comer mucho por la alergia...aqui se los presento : Pastel Duo, la foto que subio Liliana de la Cruz, prima de mi marido, quien me lo hizo!! Pastel Duo ...aqui esta en la boda
Creé un post
Hace 3643 díasHola bellos y guapas!! como estan?? me extrañaron??? pues ya estoy de vuelta!! a 10 dias de mi boda estoy aqui de regreso disque trabajando jajaja...esperando que todo vuelva a la normalidad....estoy apenas bajando fotos del face de mis amigas que...
Creé un post
Hace 3647 díasHola Hola estoy de jany mun!! Y les cuento que gracias a Dios todo en la boda salió muy bien!!!! Aquí les dejo las primeras fotos!! Las estoy escogiendo al azar de las que subieron nuestros amigos al face