Cartago, Cartago · Desde Agosto del 2015
Hola soy Fer, soy tica, vivo en Costa Rica. Soy Trabajadora Social , pero me dedico a trabajar en mi empresa junto con mi pareja. Estoy super feliz... Ver más
Hola soy Fer, soy tica, vivo en Costa Rica. Soy Trabajadora Social , pero me dedico a trabajar en mi empresa junto con mi pareja. Estoy super feliz preparando mi boda.
- Novia PRO
- 10,618 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3689 días
Buenos días chicas, espero que pasen un excelente viernes y fin de semana. Bueno después de una busqueda incesante, detrás de unos zapatos dorados (ese era mi sueño, y digo era por que no los conseguí jaja)... encontré otros zapatos que se...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3690 días
Chicas, Ya que ayer estuvimos celebrando el día de la mujer, hoy les traigo un regalito. Un lirio, que es una de mis flores favoritas. Una flor para otra flor: Tú, ¿qué florecita les regalarías a las novias de la comunidad? ¿Es la misma que...
Hace 3692 días
Pues sí, esos son nuestros colores, simplemente combinan perfecto. Le dan elegancia y originalidad a nuestra boda. ¿Cuántas novias azul y doradas habemos en la Comunidad? Hagánse presentes : (Y claro no se olviden de incluir sus fotografías,...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3692 días
Hola chicas!! busco algún tipo de decoración, el color que elegimos mi pareja y yo fue MARSALA. ¿alguien tiene alguna idea, que me compartan?
Hace 3698 días
Chicas, Hoy se me ocurrió algo: ¿y si cambiamos los papeles?...Imaginen por un momento que ustedes no son quienes invitan, sino las que son las invitadas... ¡Sí! Que son invitadas a su propia boda, jejeje. ¡Qué dilema! Si estuvieras en los zapatos...
Hace 3698 días
Novias, Como bien sabrán, el look de novia no es el único que hay que tener en cuenta a la hora de organizar una boda. Es normal que nos preocupemos por nuestras madres, madrinas, damas, y también por nuestras pajecitas. Aquí les traigo algunas ideas...
Hace 3698 días
Para conocernos un poco más, hablemos de nuestro Príncipe Azul. Coloquemos una foto que nos guste muchísimo dónde estén juntos & veamos.. 1.¿Qué es lo que caracteriza a su Príncipe?2.¿Por qué lo elegirían a él día con día por el resto de su...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3700 días
Hola chicas, me pueden aconsejar?? Mi boda será. En tonos morados, que color puedo usar para las invitaciones, podria ser beige, morada o como?
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3700 días
Hola hermosas! Como van con sus preparativos? A cuántos dias estan? Yo estoy a 60 dias, tan solo dos meses!!! Estoy que no me la creo, muy emocionada y nerviosa a la vez. Hace dias lleve a mi madre con mi maquillista a tambien apartar un paquete, ya...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3700 días
Hola nena pues aquí nuevamente a escasos 11 días de mi grandes b. Aún no se q diseño de uñas ponerme ya que me encanta los colores. Pero de vdd ese día lo q menos quiero es batallas con mis uñas por el tamaño y q no se vean algo ridículas. O fuera...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3701 días
Hola chicas el dia de hoy les traigo diferentes tocados, ojalá les agrade alguno, y si ya tienes el tuyo, compartelo. Yo quiero uno parecido al 9. Buen fin de semana
Subí una foto en el post de Stephani
Hace 3702 días
Hola chicas que me recomiendan, para dar de recuerdos ese día : me gustaría dar sandalias, pulseras, velas o nose diganme será en verano mi boda
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3702 días
Alguien que me diga si ya a elaborado estos centros de mesa, como lo hizo y cuanto gasto por cada uno??
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3702 días
Alguien tiene algunos diseños para las acabstas de ofrendas decoradas con flores naturales ???
Subí una foto en el post de Yosseline
Hace 3704 días
Chikas necesito consejos para ver qe puedo dar de recuerdos en mi boda , aún no tengo idea.
Subí una foto en el post de Estefany
Hace 3704 días
Hola Rosa y Emma me encanta ver sus debates sobre las boda ya q me encanta ver las fotos de bodas q ya pasaron, pero me encantaría ver premios de boda rústica opara poder agarrar ideas por fis chicas ojala m puedan ayudar ya q me siento un poco...