Puebla, Puebla · Desde Julio del 2015
Feliz de haber encontrado la persona correcta para compartir la vida entera, super entusiasmada con los preparativos y todo lo que conlleva realizar una... Ver más
Feliz de haber encontrado la persona correcta para compartir la vida entera, super entusiasmada con los preparativos y todo lo que conlleva realizar una boda!!! :D
- Novia Experta
- 1,917 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sarai
Hace 3856 días
Participé en el post de Ana Medrano
Hace 3859 días
Participé en el post de Liliana
Hace 3863 días
Participé en el post de Pamela
Hace 3863 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3863 días
Hola brides and grooms ! Verán tenemos varias ideas de las argollas que estamos buscando, pero en definitiva tenemos como prioridad unas argollas de oro negro alguien sabe donde las podemos conseguir y claro dentro de un precio accesible ... Linda...
Participé en el post de Lorena
Hace 3863 días
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3870 días
Hola chicas como van con los preparativos ? Ya tienen su diseño del vestido de novia ? Soy de Coahuila y ando con lo del vestido de novia porque no me convence los que eh visto
Participé en el post de Cecilia
Hace 3870 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3871 días
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3871 días
Hermosas brides! estoy checando ideas para mi ramo y se las comparto. Mi boda será en color lila con plata, blanco y toques de morado, así que les muestro estos ramos con rosas que me encantaron. El número 2 y el número 8 me fascinaron, aunque no...
Participé en el post de Osiris
Hace 3871 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3872 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3873 días
Participé en el post de Laura
Hace 3873 días
Participé en el post de Sharon
Hace 3873 días
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3874 días
Hola chic@s, buscando modelos de vestidos para que mi mamá use el día de la boda ( ella me pidió que lo hiciera) me tope con algunos diseños que les comparto con mucho gusto. Ojalá que también nos puedan compartir sus ideas, nos ayudarían mucho a...