Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2015
Soy una chica con ideales , defectos y virtudes como todas me encanta haser amistades , me gusta la playa , las fotos y creo en Dios padre.
- Novia Adicta
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Jess
Hace 3552 días
¡Gané una medalla!
Hace 3553 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Viridiana
Hace 3553 días
Hace 3553 días
Creé un post
Hace 3554 díasHola brides ya desidicidieron que fiesta tema tendrán de despedida de Soltera ? Yo aún nome desidido quiero haser lo juntos con mi cumpleaños que es mero en hallowen pero estoy prejuiciando por q no todas se van a querer vestir de hallowen en...
¡Gané una medalla!
Hace 3554 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 3555 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3555 días
Creé un post
Hace 3555 díasChicas la verdad yo soy una novia rollisa pero sota estoy tratando de bajar de peso para q cuando vaya a comprar mi vestido me quede bien pero nose siento q no bajó nada y no quiero lucir gorda en mis fotos eso me deprime que están haciendo ustedes...
Creé un post
Hace 3555 díasHola brides una pregunta a las q ya están próximas a casarse o ya se casaron veo q ponen eventos en Facebook para la boda y confirmación de asistencia mi pregunta es en qué tiempo hago el evento después de entregar mis invitaciones o hantes y cuánto...
Participé en el post de Natalia
Hace 3556 días
Participé en el post de Ivy
Hace 3556 días
Hace 3557 días
Participé en el post de Carly
Hace 3557 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3558 días
Hace 3558 días