Roma, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
Mi muro
Hola Emma! Muchísimas gracias por la invitación, me encanta que haya administradoras de la pagina tan activas, participadoras ,cordiales, además de lindas. Que gusto que seas parte del equipo de bodas.con
Hola Emma muchas gracias!! Todo muy bien ya tenemos el vestido, el velo, los zapatos, el local y estamos definiendo lo demás!!
Hola Emma, bienvenida y gracias por pertenecer a esta bonita comunidad y estar al pendiente de nosotras :)
Hola nena una pregunta cuando compras el vestido que te dan
Hola Emma!! Muchas gracias x añadirme como amiga!! Bienvenida a la comunidad y un gusto tenerte como coordinadora. Aunque ya me casé me encanta estar en la comunidad y participar en los debates p/apoyar a las futuras novias de la comunidad!! Saluditos :D
Hola linda bienvenida a la comunidad q gusto tenerte como nueva coordinadora.
Bienvenida a la comunidad Se que es algo tarde Pero como dice el dicho más vale tarde que nunca jijij Aquí nos estaremos viendo Aunque ya me case en encanta estar en la comunidad para apoyar a las futuras novias ... Saludos !!!!
Hola... Bienvenida, he estado un poco despistada eso debido a que soy recien casada pero aqui sigo poniendome al corriente en la comunidad, saludos, un gusto leerte!
hola!!! siii me mega encanta y que padre que tus lentes tambien sean morados espero que tengamos mucho contacto y me heches la manita con mi boda!!!! :)
bienvenida!!! sientete como en casa, aqui todos somos una gran familia!!