Ir al contenido principal
Emma
Emma

Roma, Distrito Federal · Desde Julio del 2015

Marisol comentó en mi muro:

Hace 3919 días

Hola Emma! Muchísimas gracias por la invitación, me encanta que haya administradoras de la pagina tan activas, participadoras ,cordiales, además de lindas. Que gusto que seas parte del equipo de bodas.con

Jessica comentó en mi muro:

Hace 3919 días

Hola Emma muchas gracias!! Todo muy bien ya tenemos el vestido, el velo, los zapatos, el local y estamos definiendo lo demás!!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3919 días

Hola Emma, bienvenida y gracias por pertenecer a esta bonita comunidad y estar al pendiente de nosotras :)

Bricia comentó en mi muro:

Hace 3922 días

Hola Emma bienvenida y gracias por agregarnos

Marisol comentó en mi muro:

Hace 3923 días

Hola nena una pregunta cuando compras el vestido que te dan

Karla comentó en mi muro:

Hace 3923 días

Holaa Emma!!!! No se ni por donde empezar jaja 😅

Aris comentó en mi muro:

Hace 3923 días

Hola Emma!! Muchas gracias x añadirme como amiga!! Bienvenida a la comunidad y un gusto tenerte como coordinadora. Aunque ya me casé me encanta estar en la comunidad y participar en los debates p/apoyar a las futuras novias de la comunidad!! Saluditos :D

Carymar comentó en mi muro:

Hace 3924 días

Hola linda bienvenida a la comunidad q gusto tenerte como nueva coordinadora.

Yessica comentó en mi muro:

Hace 3925 días

Bienvenida a la comunidad Se que es algo tarde Pero como dice el dicho más vale tarde que nunca jijij Aquí nos estaremos viendo Aunque ya me case en encanta estar en la comunidad para apoyar a las futuras novias ... Saludos !!!!

Gralia Yamá comentó en mi muro:

Hace 3925 días

Hola... Bienvenida, he estado un poco despistada eso debido a que soy recien casada pero aqui sigo poniendome al corriente en la comunidad, saludos, un gusto leerte!

Kaleb comentó en mi muro:

Hace 3929 días

Bienvenida! Saludos y un gusto leerte.

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3930 días

hola!!! siii me mega encanta y que padre que tus lentes tambien sean morados espero que tengamos mucho contacto y me heches la manita con mi boda!!!! :)

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3932 días

bienvenida Emma que gusto tenerte por aqui ;)

Xio comentó en mi muro:

Hace 3932 días

bienvenida!!!!!!!! te encantara estar aqui

Karla Flores comentó en mi muro:

Hace 3932 días

bienvenida!!! sientete como en casa, aqui todos somos una gran familia!!

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 3932 días

Bienvenida! poco a poco te irás acostumbrando a las que siempre están aquí, y a las que venimos de vez en cuando! :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas