Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la... Ver más
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la vida, de la gente y sobre todo de la persona maravillosa a la que pronto presentaré como mi ESPOSO
- Novia VIP
- 7,646 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ma. Luisa
Hace 3856 días
Conforme pasa el tiempo todas nos volvemos adictas y rogamos por que todo sea perfecto, bueno pues no puede quedar de lado el pastel y estos son algunos diseños que me fascinación, unos más detallados que otros, diferentes colores. Espero les gusten...
Subí una foto en el post de Yuritzi
Hace 3856 días
Hola bridees, como estan? mi boda es este diciembre y voy a necesitar un poco más que me cubra por eso de los días fríos, que opinan cual les gusta más?
Subí una foto en el post de Denizli
Hace 3857 días
Pues me gustó el peinado y el maquillaje si son lindos más no me enamoré de como me veo creo q cambiaré definitivamente o ustedes q dicen como me miro nenas !??
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3857 días
Mi fotógrafo me dio esta sorpresa hoy, estoy contentisima por que ni la lluvia ni el mal clima de ese día nos pudo detener de salir hermosos
Subí una foto en el post de Gabaela
Hace 3861 días
Estoy super emocionada! ayer nos entregaron nuestros anillos ya grabados! me encantaron, los de ustedes como serán o como fueron chicas? Que tengan un bonito dia!!!! Nuestros anillos!!!
Hace 3862 días
Hace 3862 días
La verdad con flash se ve super diferente a la vida real debe ser la configuración de la cámara. espero sus opiniones y sus consejos.
Hace 3863 días
No son nada del otro mundo. Los compre en Rep de Chile por q no tenía aún las ligas, mi novio no la quiere aventar pero pues es parte del vestuario como de q no voy a llevar. Y el velo pues es d peineta lo voy a llevar bajo el peinado. Como sólo es...
Hace 3864 días
Hoy estaba vagando por fb y me si cuenta que la publicación de la joyería en la que expone mis argolllas tiene 6400 likes, esa publicación se compartió cuatro veces y las cuatro veces tuvo 3000 a 4000 likes. Y hoy entró a una página de Harry Potter y...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3867 días
Hola comunidad! Ya que últimamente hemos estado jugando bastante, quise buscar inspiración en otros juegos para la boda. Y me encontré con ideas en Scrabble, mi segundo juego favorito después de Adivina quién, Ahí les van: 1. Save the date 2. Foto...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3867 días
Hola Nenas!!! Hoy estoy emocionada, en primera porque es mi dia especial que cumplimos meses de novios con mi guapo prometido, y en segunda ya nos llegaron los anillos!!!, a mi me encantaron, ya quiero usarlos (los escogimos por internet). Solo un...
Hace 3868 días
A 77 días ya tenemos las argollas Harry PotterianasDicen: After all this time, la suya, Always, la mialos fans de HP entenderán por que
Hace 3868 días
Se acuerdan de mi post del preview de mis invitaciones harrypotterescas y del colado. Así quedaron.
Hace 3870 días
Estoy nerviosisisiisma.Elegí un vestido azul marino con manguitas un chaleco rojo y zapatillas azules. De accesorios traigo perlas y un collar de Harry Potter. Se me.olvido como posar, tengo el cabello esponjadisimo por el clima y me salieron...
Subí una foto en el post de Elienai
Hace 3871 días
Bride`s he notado que muchas tenemos dudas de que ropa interior usar... Les dejo algunas imagenes que nos ayudaran a elegir cual es la mas adecuada Corsé Resalta tu figura con un corsé, siempre son una opción perfecta Corsè con ligero Sujetadores...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3874 días
Amigas mi novio quiere intro de star wars y algo relativo.... A mi no se me ocurre nada xq no me gusta alguien tiene idea