Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la... Ver más
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la vida, de la gente y sobre todo de la persona maravillosa a la que pronto presentaré como mi ESPOSO
- Novia VIP
- 7,646 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3906 díasAyuda. Estoy a cuatro meses de la vida y mi cabello es un estrojpajo. me ha crecido montones pero es Crespo de nacimiento y seco. le pongo aceites, lo protejo uso acondicionador y está espantoso Pero si me lo corto y no me gusta
Creé un post
Hace 3909 díasMuchas flores a mano. Paciencia y papel Tarde tres días en acabarlo y el costo total fueron 80 pesos por que lo quería con hojas de Harry Potter y las escanee y platine. Si hubiera sido sólo blanco o sólo guinda hasta más bara sale
Creé un post
Hace 3909 díasMuy bien pues les contaré mi pesadilla del horror. Justo anoche llovió y me atacó la gripe entonces dormí más o menos temprano con mi amor tenía frío y febricula u.u A media madrugada soñé que estaba ya lista para la boda pero oh oh. No había...
Creé un post
Hace 3910 díasDios se va a ver guapísimo con ganas
Creé un post
Hace 3914 díasAún no lo termino entre los huequitos pondré naturaleza muerta y cristales y hasta abajo algo que le sirva de base y adornare el palito. Este es para aventar. Voy a usar uno de flor rehidratada y uno natural.El de flor rehidratada es el mero meroel...
Creé un post
Hace 3918 díasMuy Bien. Cómo saben yo me voy a hacer mi propio maquillaje. Esta es una prueba. Bueno una de tantas así que me saqué muchas fotos, algunas con luz, otras a oscuras con el flash, otras con luz natural y así . Espero sus opiniones. Cabe aclarar que...
Creé un post
Hace 3920 díasActualmente he leído sobre este tema. Yo ni sabía que existía está etapa. Justo después de la luna de miel. Cuando pasa la emoción muchas novias incluso se llegan a deprimir por quea) No saben vivir en parejab) Descubren cosas que no sabían de su...
Creé un post
Hace 3920 díasY se ve super guapa la aplicación. Muchas felicidades!!!!
Creé un post
Hace 3923 díasHatrypotteresco
Creé un post
Hace 3924 díasTu cual prefieres??
Creé un post
Hace 3924 díasYo no me animaría ....pero se ven divinos Me encanta el 1 , 4 y 5 y a ustedes
Creé un post
Hace 3924 díasPor que se vale soñar con un pelazo asi
Creé un post
Hace 3924 díasA mi me encanta pero quiero algo diferente. Ay te atreverias???
Creé un post
Hace 3926 díasEspero les sirva este resumen
Creé un post
Hace 3927 díasEyyy ya soy toda una experta en casarme. Hasta debería casarme dos o tres veces pero siempre con el mismo
Creé un post
Hace 3928 díasDespués de la decepción de encontrar. Un tocado divino pero super fuera de presupuesto (2900) y luego comprar otro por que "Era el menos feo y es para lo que alcanza" Hoy fui al centro y encontré esta chulada. El otro lo voy a reciclar y usaré las...