Del Valle, Ciudad de México · Desde Junio del 2015
- Novia VIP
- 9,888 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2546 días
Brides y Grooms, ¡Seguimos! Flores y decoración es un tema importante y aquí, parece que la boda pasa a tomar forma y ser más “real”. ¿Sí o no? Las flores marcan el estilo de la boda, independiente de donde será la ceremonia. También están...
Subí una foto en el post de Erandy
Hace 2548 días
Chicas ustedes como les pidieron a sus amigas/familiares que fueran sus damas, entregaron algun detalle ó algo asi???
Subí una foto en el post de Eri❤️
Hace 2549 días
Hola chicas estoy buscando donde comprar Kits para pedirles a mis amigas que sean mis damas.Los he visto en Internet pero no se donde comprarlos. Espero alguna lo haya hecho y me pueda recomendar. Gracias!
Subí una foto en el post de Sheindele
Hace 2549 días
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2551 días
Hola buenas noches a todos y todas. Me casé el 05 de abril y mi celebración fue el 06. Tenemos una perrita llamada "Bambina" y deseábamos llevarla al civil como a la recepción, pero no nos organizamos en investigar si podíamos o no y se nos fue el...
Subí una foto en el post de Denvemo
Hace 2552 días
Hola hermosa comunidad!!!!! Cómo les ha ido???!! Hace meses que no ponía ningún debate ni nada y es que mi boda de atraso un mes más!!!!! Y pues ahora será en septiembre 😍 . Anduve vagando por Aliexpress y me encontré con unos ramos suuuper lindos y...
Subí una foto en el post de Michel
Hace 2557 días
Chicas necesito ayuda si mi vestido será algo asi; que tipo de lencería debere usar abajo?? La costurera me pidió que cuándo vaya a probarmelo debo usar el brasier peto y ropa interior alta que usare el dia que me case (? Y nose cuáles sean esos y...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2559 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2573 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2573 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...