Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2015
Apasionada de los deportes.
- Novia TOP
- 41,761 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2984 días¡Brides! Es día del amor así que a presumir a su puchungo! Mes el momento de que nos presenten a su FM o Marido. El dueño de sus quincenas, el niño de sus ojos, el amor de su vida. Les presento al hombre que le dio sentido a toda la palabra AMOR,...
Creé un post
Hace 2984 días¡Brides! Ando muy inspirada, y es que parece que fue ayer cuando estaba vuelta loca con los preparativos ejejej. Y como hoy es día del amor, me imagino que muchas de ustedes recibirán ya su anillo de compromiso jejejeje. Y pues bueno para las que ya...
Creé un post
Hace 2984 días¡Hola Brides! ¡Feliz día de la amistad! Este día quiero mostrarles, aunque ya muchas lo conocen, el Save the date que tuvimos antes de la boda,y a petición de Dani en su debate, y a parte para festejar este día tan especial del amors. Como saben, me...
Creé un post
Hace 2985 díasChicas que aún no llevan su 💍 levanten la mano!!! Como que queriendo y no le leen este debate a su FM... jejeje van tips que me encontré en internet
Creé un post
Hace 2985 díasLes gustaría su trash the drees en las alturas? Jejej o en algún paisaje como este?
Creé un post
Hace 2985 díasDespués de mi debate anterior si no fuera propuesta glam, les gustaría una romántica en la playa? Mi mi propuesta fue en nuevo Vallarta jejejej no así de romántica pero si muy especial y en familia
Creé un post
Hace 2985 díasLes gustaría una propuesta así súper glam?
Creé un post
Hace 2985 días¿Se pondrían un vestido así para su sesión de novios? Yo lo usaría para despistar al novio y que me vea de blanco hasta el altar.
Creé un post
Hace 2985 díasLes dejo esta opción para el baile de novios Sólo con verte - Banda MS (Carolina Ross cover) yo la baile jejejej
Creé un post
Hace 2985 díasSe ve rico pastel de crepas Chicas quisiera saber su opinión, le dirían si o no a un pastel de crepas?
Creé un post
Hace 2991 díasHola Chicas, pues les cuento, aunque muchas ya saben, el color principal de mi boda fue Marsala. Mis damas y algunas madrinas usaron ese color en sus vestidos y les encantó, me casé en abril y como no es un tono de temporada (primavera) la tela la...
Creé un post
Hace 2992 días¡Hola Chicas! ¿cómo van con sus preparativos? ¿Ya decidieron el color de su boda? Para aquellas chicas que no se decidan, aquí le dejo algunos links con inspiración en bodas de color rojo, también aplica para aquellas que eligieron este color y aún...
Creé un post
Hace 2992 díasLa verdad hay unos preciosos, pero sinceramente me late más para una fiesta elegante, más que para mi boda, igual para una boda civil queda. Me ha tocado conocer novias aquí que llevaron o llevaran vestido rojo en su boda, aquí les muestro unos muy...
Creé un post
Hace 2992 díasSigo enamorada 😍 Aqui inspiración para sus próximos ramos. El color rojo es ideal para cualquier estación de año:
Creé un post
Hace 2992 díasChicas aquí les traigo algunos vestidos para sus futuras damas. Espero les gusten
Creé un post
Hace 2992 díasLes dejo estos vestidos que se han usado en novias con bodas con tema mexicano. Me encantan para una boda civil