Toluca, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola a tod@s! Soy Gaby, tengo 23 años y soy nutrióloga.
- Novia VIP
- 7,602 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3970 días
Hola chicxs! Mi novio hace tiempo me.mando esta foto y me encanto la idea! Por supuesto que la aplicaremos jejeje Y ustedes?
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3970 días
Hola chicas, me caso en abril y en agosto pienso comprar mi vestido de novia, deseo un estilo vintageque combine con el tema de mi doba, ojalá puedan darme ideas y estilos de vestidos hermosos
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3970 días
Queridas, Explorando por ahí me encontré con una manera muy original de pedirles a tus elegidas si quieren ser tus damas de honor... Tú, ¿te animarías a pedirles la mano?...
Hace 3970 días
Me gustaron mucho! Por supuesto no dude en compartirlo con uds los queridas novias
Hace 3971 días
Hola mis queridos novixs de esta hermosa comunidad!! Pues como les contaba en mi historia de amor, y si no la leyeron la pueden encontrar 1. Aquí, aún no hay anillo de compromiso y por ende tampoco propuesta, pero lo que les quiero compartir es como...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3972 días
Hola Brides..! - Y para ustedes .... Qué son los pajes?, Para mí : son unos locos bajitos que corretean por la iglesia durante toda la ceremonia. Los pajes, son los niños que hacen de "ayudantes y acompañantes" en la ceremonia de la boda. - Les...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3973 días
Hola a todos, antes que nada quiero presumirles que este viernes 31 de julio cumplimos un año de comprometidos con mi novio y futuro esposo. Pero para que llegáramos a este día sucedieron muchas cosas; cosas que uno nunca planea, y sin embargo están...
Subí una foto en el post de Georgie
Hace 3973 días
Hola hermosas, podrian ayudarme? Me podrian recomendar tiendas donde pueda conseguir vestidos para mis pajes de preferencia que se encuentren en D.F. y Estado de Mexico. Ha sido todo un lio, no conseguimos modista (se puso sus moños), se mandaron...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3975 días
Chicas les muestro como van quedando mis costalitos que daremos para la post fiesta, incluirán: una gatorade, chicles, aspirina, sal de uvas, pepto y unos lentes de sol. La verdad me están encantando como van quedando, y les cuento que comprarlos me...
Subí una foto en el post de Gabs
Hace 3976 días
Hola Brides En están ocasión necesito su ayuda quiero mi ramoartidicial dyi con las 3 b ... yo hasta ahorita no he visto nada que me encante ...alguna idea que me puedan sugerir????
Hace 3976 días
Jajajaja como ven chicas? Me dio muchísima risa! En mi caso yopuedo hacer muchas cosas de las labores en casa, pero lo que me choca así me choca es planchar ups! Y a ustedes?
Hace 3976 días
Hola novixs!! Feliz viernes He leído a muchas novias que como yo queremos hacer la mesa de dulces, pues les muestra una imagen que encontré para hacer paletas de galletas, súper fácil y se ven divinas y deliciosas Como sabrán aun falta mucho...
Subí una foto en el post de YAZ
Hace 3977 días
hola chicaaaas....observo sus fotografías y me.doy cuenta que algunos de sus pajecitoa llevan un.letrero con.difentes frases.....alguien puede compartir el material del letrero o ideas para hacerlo.....mil gracias
Hace 3977 días
Ustedes que creen chicxs? Habrá dicho que si? Jajaja Me pareció divino el anillo tan pequeño Solo podría ser para Barbie
Hace 3977 días
Hace 3977 días
Hola novixs! Pues encontré estos datos curiosos, algunos ya las conocía, otros no, pero todos me parecen interesantes. Uds que opinan? Ya los conocían? Y que otros conocen?