Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Hola saben pense que ya no me iva a casar pues ya tengo 50 años pero la vida me dio la oportunidad de conocer a un gran hombre tenemos muchas cosas en... Ver más
Hola saben pense que ya no me iva a casar pues ya tengo 50 años pero la vida me dio la oportunidad de conocer a un gran hombre tenemos muchas cosas en común y yo creo por eso nos entendemos tambien ya vamos a cumplir 2 años de novios y todo a sido perfecto cuando me pidio que nos casaramos para mi fue el día mas maravilloso de mi vida y mas porque mi hija y el se llevan super bien que mas puedo pedir sólo que Dios nos de su infinita bendicon para estar siempre bien en nuestro matrimonio
- Novia PRO
- 11,042 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3897 díasDescubre qué buscan los hombres para ser felices en una relación de pareja. Te sorprenderá saber que no se diferencia tanto de lo que tú misma buscas. “No debería tener que decírselo, tiene que salir de él.” ¿Te suena? Pues es un gran error que...
Creé un post
Hace 3898 díasDesmentimos y confirmamos los facts para evitar ese temido susto. Por más irresistible que sea el momento, no dejes las cosas al azar. ¡Infórmate! Una noche de pasión no sólo te puede llevar al orgasmo. Sin protección, la incertidumbre podría hacerse...
Creé un post
Hace 3899 díasTodas soñamos con lucir un cuerpo hermoso en nuestra boda y por supuesto en la luna de miel, pero con la planeación y organización de la boda, los trámites y el estrés, queda poco tiempo para regirse a una dieta o rutina de ejercicio para lograr...
Creé un post
Hace 3899 díasEl día que una persona se casa piensa que es para toda la vida. Y esto puede resultar una realidad si se mantiene la llama del amor de la misma manera en la que se amaba antes de casarse. Y claro, que independientemente de la edad ideal para contraer...
Creé un post
Hace 3900 díasMi anillo de compromiso estoy muy feliz Fue una gran sorpresa me invito a un desayuno en la Universidad el trabaja ahí y en uno de los restaurantes que fuimos a comer la primera ves que nos conocimos me lo dio junto con un ramo de rosas el anillo...
Creé un post
Hace 3905 díasEs normal que el día de la boda estés algo intranquila, es un día muy especial que habéis estado preparando tanto tiempo que quieres que todo salga a la perfección. Pero no debes dejar que los nervios arruinen tu día. Te damos algunos consejos para...
Creé un post
Hace 3910 díasPara los novios Trajes de novio modernos con corbata y camisa en color rosa moderno El estilo retro va a dominar el siguiente año de nuevo. Pero esta vez los años 70 van a estar de moda. Los trajes son con pantalones más finos y solapas más largas....
Creé un post
Hace 3910 díasLes agradezco su ayuda a todos los que me apoyarón ya que estaba con un problema en mi pagina y ya estoy en Google crom y ya esta solucionado ya puedo contestar, hacer debates y subir fotos muchas gracias
Creé un post
Hace 3910 díasDecoracion 1 2 3 4 Los novios 2 3 4 El ramo 1 2 3 4 Centros de mesa 1 2 3 4 tu cual elijirisa
Creé un post
Hace 3910 díasVestido El ramo Los zapatos Los aretes El tocado El maquillaje El novio Las damas Los bestmen Los pajesitos El pastel La decoración Listo y que viva México jejejej
Creé un post
Hace 3917 díasHola querida comunidad ,me encuentro con un problema eh querido responderles a sus debates y preguntas pero le doy clic en responder y ya no me abre ninguna no se que pasa y también no puedo ni pegar imágenes alguien sabe porque, no lo entiendo????...
Creé un post
Hace 3919 días1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Comparte tu frase favorita :
Creé un post
Hace 3924 díasjajajaja Ya voy a cumplir 2 años con mi prometido y ya me esta pidiendo que vivamos juntos estamos construyendo nuestro departamento y en diciembre ya terminan los arreglos y ando con los nervios de punta porque ya estoy haciendo la cuenta...
Creé un post
Hace 3926 díasUUff con un poquito de trabajo pero ya soy adicta jijijij sera jajaja
Creé un post
Hace 3927 díasPara una boda divertida..espero y les sirva
Creé un post
Hace 3928 díasTOCADO TIARA 1 1 2 2 3 3 4 4 5 5 6 6 7 7 8 8 9 9 10 10 11 11 ...