Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2015
Me encanta la naturaleza y las actividades al aire libre... Por eso y mas, nos estamos casando en una hacienda :)
- Novia VIP
- 8,175 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3915 días
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3924 días
Hola chicas!!! Pues mi boda es en Octubre 2016, pero tengo meses enamorada de un vestido Mori Lee...lo amo lo amo... se que me tengo que esperar a ver las nuevas temporadas de los diseñadores y qe debo de escoger segun los tiempos... en Enero... pero...
Subí una foto en el post de Miry
Hace 3931 días
Buenas noches chicas y chicos! Tengo un pequeño dilema... Hace tiempo hice un debate para escoger el modelo de mis zapatillas y pues me decidí así que hice el pedido (aún no llegan, pero estoy en espera)y el día de ayer mi prometido me dijo que me...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3944 días
BRIDES HERMOSAS !! Que color es su boda, que colores utilizarán suban fotos de sus avances para que otras novias puedan darse una idea y podamos intercambiar fotos e ideas, espero les guste bonito día .
Subí una foto en el post de Itzayana
Hace 3945 días
a mi novio y a mi nos gusta mucho asi como lo antiguo y asi y le comente la idea si en la boda civil aunqe solo sera una comida entre nuestros padres y nuestros testigos queremos ser novios pinup y hoy asta parece que las chicas sabian jeje una bride...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3945 días
Queridas brides =) hoy les platico k estoy contenta, ayer cerre el trato pára el pastel y lo mejor de todo es k nos saldra super barato, el chef k nos lo hara es un amigo de mi amors y nos lo cobrara en 1700 omg, estoi feliz, k les parece